Zidane vuelve a sorprender: este es su tercer delantero centro

Zidane inscribió a Hugo Duro en Champions y cuenta con él; aseguran, a Don Diario, que debutará si las circunstancias lo permiten y será el tercer delantero.

10 de Octubre de 2020
Zidane vuelve a sorprender: este es su tercer delantero centro
Zidane vuelve a sorprender: este es su tercer delantero centro

¿Karim Benzema, Luka Jovic y…? Los tres puntos suspensivos es la gran duda que ha dejado el mercado de fichajes del Real Madrid. Dos indiscutibles y un tercer delantero, tapado, que deberá buscar Zinedine Zidane enmedio de la ecuación Mariano.

El de Premià de Mar se quedó en el Real Madrid, a contra voluntad del míster, pese a saber que no tendría minutos. Coqueteó con el Benfica, pero su salario lo tumbó. Luego, en el resto de mercado, aprovechó para operarse de amigdalitis y fue ahí cuando perdió 8 kilos, ni más ni menos, por su falta de alimentación.

No sería de extrañar que Mariano Díaz, finalmente, tenga minutos importantes, como sucedió en la pasada temporada, pero Zidane ha encontrado en la cantera al otro delantero centro de garantías que estaba buscando: Hugo Duro.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Hugo Duro tendrá protagonismo

El mirlo del Real Madrid Castilla, cedido por el Getafe con opción de compra, está inscrito a la lista A de la Champions League y desde el club, aseguran a Don Diario, Zizou planea darle entrada al juego si las circunstancias lo permiten en Europa o en la reformada Copa del Rey. La idea pasa por hacerle debutar y verle en el césped. Un jugador que también gusta a Raúl y por el que el Real Madrid ya lo iba siguiendo desde hace mucho tiempo.

Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid