Zidane va loco por encontrar al chivato

El técnico francés está desesperado por encontrar al topo que filtra secretos del vestuario

08 de Octubre de 2019
Zidane va loco por encontrar al chivato
Zidane va loco por encontrar al chivato

Desde que se filtraron la semana pasada los códigos internos de conducta existentes en el vestuario del Real Madrid Zinedine Zidane va loco por encontrar al chivato.

Multas, reiteraciones, castigos, sanciones…El mundo entero conoció con lujo de detalles los códigos internos de conducta dentro del vestuario merengue y Zidane quiere desenmascarar al topo.

En un pasado se sospechó de Keylor Navas, pero lógicamente el costarricense quedó descartado tras dejar el club.

También se ha sospechado de Vinicius, pero el brasileño jamás traicionaría a Florentino Pérez, pues Vini es el niño de los ojos del presidente.

‘’Esto se queda dentro, tenéis información que no debéis tener, tengo que hablar con el jugador, pero habéis tenido información que no debéis tener. Digo yo... pero qué vamos a hacer’’, respondió Zidane a los medios tras hacerse pública dicha información de carácter interno.

La lista de posibles topos

Aunque solo existen sospechas, Gareth Bale podría ser el topo del vestuario.

El galés ha tenido que hacer frente a varias multas de conducta durante el último año y podría haber tenido uno o varios descuidos.

Thibaut Courtois y Lucas Vázquez también figuran en la lista, aunque tampoco hay pruebas contra ellos.

Zidane está cabreado y no descansará, con el apoyo de Florentino, hasta encontrar al que va largando los códigos internos del vestuario del Real Madrid. La honestidad es su máxima.