Zidane toma nota del 'heredero' de Sergio Ramos

Eden Hazard considera que Virgil Van Dijk, del Liverpool, es el mejor defensa al que se ha enfrentado.

21 de Julio de 2019
Zidane toma nota del 'heredero' de Sergio Ramos
Zidane toma nota del 'heredero' de Sergio Ramos

Eden Hazard cambió el Chelsea por el Real Madrid hace unas semanas después de siete temporadas en Londres. Un periodo del que guarda muchos recuerdos.

Sobre todo esto charló el belga con el youtuber Jay Shetty, dejando una reflexión de la que Zinedine Zidane ha tomado ya nota: Virgil Van Dijk es de lo mejor que hay en lo que a defensas se refiere en todo el mundo.

Van Dijk, el heredero de Sergio Ramos

El zaguero holandés posiblemente sucederá el próximo año a Sergio Ramos como el mejor defensa del mundo. Hay voces que le colocan incluso como el candidato principal a ganar el Balón de Oro, por delante de Mohamed Salah o Sadio Mané. (Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!).

Y Eden Hazard cree que no es descabellado pensar así porque su temporada ha sido un escándalo: “No le tengo miedo a nadie. Pero para ser justos, en la Premier League hay muchos buenos defensores. Especialmente esta temporada Van Dijk estaba on fire”, desveló el belga. “Es por eso que consiguió el Jugador del Año de la PFA”.

Es realmente bueno. Es fuerte. Recuerdo que jugamos contra el Liverpool y yo era delantero, e intenté saltar contra él, pero me caí. No tuve posibilidades”, expresó Eden Hazard, dando a entender que Van Dijk es el mejor en su puesto actualmente.

El Real Madrid busca al heredero de Sergio Ramos

Una afirmación de la que probablemente haya tomado nota Zinedine Zidane. Y es que el Real Madrid debe empezar a pensar en la sucesión de Sergio Ramos, que con 33 años empieza a entrar en una edad delicada. Jugadores como De Ligt, Koulibaly o el propio Van Dijk son seguramente los favoritos para heredar el sitio de Sergio, además del ya madridista Eder Militao.