Zidane toma esta decisión y el vestuario del Real Madrid entra en cólera

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha enfadado a los jugadores del club blanco con su última decisión

06 de Octubre de 2020
Zidane toma esta decisión y el vestuario del Real Madrid entra en cólera
Zidane toma esta decisión y el vestuario del Real Madrid entra en cólera

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha enfadado a la mayoría de los jugadores del conjunto blanco con su decisión de no fichar a un delantero centro de primer nivel para que acompañe a Karim Benzema.

Hasta el último momento, los pesos pesados del Real Madrid han pedido a Zinedine Zidane que aceptase la llegada de un delantero centro ya que la temporada es muy larga y el objetivo es luchar por todas las competiciones.

Los 4 errores que cometió el Real Madrid ante el Levante y que enfadaron mucho a Zidane

El vestuario blanco insistió en que no llegarán muy lejos ni en Liga ni en Champions si siguen teniendo problemas para hacer gol pero Zidane se mantuvo firme y comunicó a la plantilla su decisión.

El entrenador francés quiere que Benzema sea la referencia en ataque esta temporada y no quiere que haya ningún futbolista que le haga sombra y que cuestione su titularidad.

El último gran cabreo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane

Además, Zinedine Zidane está seguro de que si Karim Benzema muestra su mejor versión será más que suficiente para volver a ganar la Liga y para pelear por la Liga de Campeones, algo que según las apuestas online no es para nada descabellado.

Sus argumentos no han convencido a la plantilla del Real Madrid, que ha entrado en cólera tras saber que varios jugadores de primer nivel se han ofrecido durante todo el verano para reforzar el ataque.

¡Problema para Zidane! Dos jugadores del Real Madrid se rebelan y piden marcharse

Benzema, el 'ojito' derecho de Zidane

Karim Benzema es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane. El entrenador francés del Real Madrid siempre le ha considerado titular indiscutible y no ha permitido una competencia directa.

El '9' madridista es un fijo en los partidos importantes del club blanco y Zinedine Zidane siempre confía en él aunque acumule varios partidos sin marcar gol o no esté al máximo nivel.

En el caso de otros jugadores, si no rinden bien un partido se van al banquillo de inmediato pero con Benzema la cosa es distinta y muchos le ven como el 'ojito' derecho de Zinedine Zidane.

En el mercado invernal, la plantilla del Real Madrid volverá a pedir un delantero centro ya que están convencidos que, a día de hoy, no tienen un 'killer' que marque el camino de la 14ª Copa de Europa con sus goles.