Zidane tiene un problemón muy serio con Eden Hazard: ¡¡Necesita solución ya!!

El entrenador del Real Madrid no termina de ver a Hazard cómodo en la banda izquierda.

30 de Septiembre de 2019
Zidane tiene un problemón muy serio con Eden Hazard: ¡¡Necesita solución ya!!
Zidane tiene un problemón muy serio con Eden Hazard: ¡¡Necesita solución ya!!

Zinedine Zidane tiene un problema con Eden Hazard. El jugador belga confirmó ante el Atlético que no está, que no es el jugador determinante que el madridismo esperaba. Quizá es pronto, pero el mister tiene que empezar a buscar soluciones ya.

Y la primera de ellas pasa por un cambio de sistema o por un cambio de posición para un Hazard que no se encuentra del todo cómodo tan escorado a banda izquierda. (Máxima preocupación en el Real Madrid: ¿100 millones de euros para esto?).

Problemas para Zidane con Eden Hazard

El ex del Chelsea juega mejor cuando se mueve por toda la zona ancha, especialmente por detrás del delantero, en este caso Benzema. Partiendo del costado izquierdo, sí, pero con una libertad de movimientos que no tiene en el Real Madrid como sí tenía en el Chelsea o tiene con Bélgica.

En el Real Madrid eso es un problema porque Zidane juega con un 4-3-3 con dos extremos fijos y en el caso de poner a Hazard en el medio tendría que prescindir de alguno de sus centrocampistas más ‘bregadores’. 

Es algo que Zizou se ha llegado a plantear pero que no termina de ver. La decisión del francés por ahora es mantener a Eden ahí y esperar a que se adapte a la nueva forma de jugar. No puede cambiar todo el sistema por un solo jugador.

Hazard no es Cristiano Ronaldo

Sea como sea, y aunque el madridismo lo tenía bastante claro, Hazard no es Cristiano Ronaldo ni mucho menos. El belga es un buen futbolista, un crack que con el tiempo seguro que hará cosas importantes. Pero Cristiano era otra cosa, el mejor durante muchos años y posiblemente alguien al que se recordará y se echará de menos muchos años más…