¡¡¡Zidane tiene muy claros los cuatro fichajes que al final vendrán en junio!!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le pone nombre a los cuatro fichajes que hará el club blanco para la próxima temporada

¡¡¡Zidane tiene muy claros los cuatro fichajes que al final vendrán en junio!!!
¡¡¡Zidane tiene muy claros los cuatro fichajes que al final vendrán en junio!!!

Zinedine Zidane está convencido de los cuatro fichajes que deben llegar al Real Madrid en junio, siempre y cuando no se produzcan más salidas de las esperadas. (¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!).

A pesar de que hay informaciones alarmistas que dudan sobre la continuidad de multitud de futbolistas en el club blanco, el técnico apostará por no revolucionar la plantilla. Hacen falta unos retoques, pero hay jugadores de mucha calidad que mejorarán de cara a la próxima temporada.

Al menos un fichaje por posición, el deseo de Zidane

De este modo, Zinedine Zidane ha pedido cuatro fichajes al Real Madrid para mejorar su plantilla. Puede ser alguno más en función de si se marchan algunos futbolistas con los que cuenta el francés, pero inicialmente hay un póker de jugadores que debe ser fijo para reforzar al Madrid: Militao, Hazard, Pogba y Jovic.

Según una información de Defensa Central, además de Eder Militao, que ya es jugador del Real Madrid oficialmente, deben producirse otros tres fichajes más. El primero de ellos será el de Eden Hazard, jugador del Chelsea y gran deseo de Zidane para el ataque madridista. Pero no es el único.

Zidane también quiere fichar a un box to box de calidad y el elegido es Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los jugadores que más gustan a Zizou y por esta razón el Madrid no escatimará a la hora de intentar su fichaje. Y, finalmente, un ‘9’ que compita con Benzema y aprenda con el francés. Un jugador joven, como Jovic, es la preferencia de un Zizou que ha dado ya el visto bueno al serbio. (¡¡Zidane le ha dado el OK a Florentino para que puje lo que haga falta y se traiga a Luka Jovic al Real Madrid!!).

Habrá más de cuatro fichajes si hay salidas

Las situaciones de algunos futbolistas no son claras y si se producen muchas salidas, evidentemente se producirán más fichajes para cubrir las bajas. Sin embargo, la idea de una revolución en el Madrid parece haber caído en el olvido. Zidane apostará por mantener el bloque en la medida de lo posible y darle solo unas pinceladas a su equipo para volver a la carga por todo a partir del próximo mes de agosto. (¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!).