Zidane tiene fecha de caducidad: tras la Eurocopa, a Francia

Le Graët quiere que Zinedine Zidane sea el seleccionador de Francia... tras la Eurocopa.

Zidane tiene fecha de caducidad: tras la Eurocopa, a Francia
Zidane tiene fecha de caducidad: tras la Eurocopa, a Francia

Zinedine Zidane tiene fecha de caducidad. Ayer en Don Diario volvíamos a sacar a la palestra la posibilidad de que Raúl González se haga con el cargo del primer equipo… sin el técnico marsellés. Una idea que se maneja, claramente, por si Zizou renuncia al cargo.

Siempre se ha dicho que Zinedine Zidane está ilusionado ante la posibilidad de que algún día pueda ser el seleccionador de Francia. Ese algún día podría llegar antes de lo previsto.

Zidane tendrá una oferta para irse a entrenar a Francia en los próximos meses. Concretamente, una vez pase la Eurocopa y Didier Deschamps deje de ser seleccionador del equipo galo.

Lo dijo el exjefe de comunicaciones de Francia, Philippe Tournon, con buena mano de Noel Le Graët: "Si me hubieras hecho la pregunta en 2006, cuando dejó de ser jugador, habría dicho: 'No lo veo, tendrá que soltarse’. Desde entonces, con lo que ha hecho en el Real Madrid con dos títulos de liga y tres Copas de Europa… Es enorme”, empezó explicando.

Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

Zidane podría coger el testigo tras la Euro

"El presidente Le Graët lo tiene en el fondo de su mente", matizó sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane termine siendo el seleccionador de Francia. Una posibilidad real, a juzgar por las propias palabras de los altos cargos que deciden en Francia.

La idea podría pasar por ver a Zidane, renunciando al Real Madrid, yéndose con Francia este mismo verano… una vez pasada la Eurocopa. En vistas a que en el 2022 está el Mundial de Qatar y termina contrato con el conjunto merengue. Vive el día a día y es muy feliz en la capital de España, pero Francia ya le llama…

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel