¡¡Zidane tiene en la cabeza el fichaje de un box to box y él es el favorito!!

Según 'Calcio Mercatto', Zidane está interesado en el fichaje de Milinkovic-Savic.

¡¡Zidane tiene en la cabeza el fichaje de un box to box y él es el favorito!!
¡¡Zidane tiene en la cabeza el fichaje de un box to box y él es el favorito!!

La maquinaría de los fichajes del Real Madrid se encendió a la par que llegó Zinedine Zidane. El técnico francés ha empezado a pedir a jugadores y una de las posiciones que más urge reforzar es la del centro del campo.

Pogba, Eriksen, Kanté y multitud de nombres se han ido asociando al nuevo Real Madrid de Zizou. El marsellés tendría en mente otro nombre, según la prensa italiana, y podría ser uno de los favoritos para reforzar la medular: Sergej Milinkovic-Savic. ("¡Es un fenómeno!" Zidane está impresionado con un jugador del Real Madrid)

La Lazio le subió el sueldo

Desde Calcio Mercatto han asociado al serbio con el Real Madrid. Fue uno de los grandes protagonistas del verano y llegó a sonar con mucha fuerza para ser merengue en verano. Finalmente, la Lazio lo retuvo y le aumentó el sueldo de forma considerable.

Conocido en el Mundial

El nombre de Milinkovic-Savic empezó a salir a la palestra tras una exhibición con Serbia en el primer partido del Mundial. También por su aportación la Lazio, pero todo empezó a salir a flote en Rusia. Sonó para media Europa y se hablaba de un traspaso de más de 100 millones de euros, una auténtica barbaridad.

Sus números

Los números de Sergej Milinkovic-Savic a sus 24 años son asombrosos. Con un % muy alto de recuperaciones de balón, apodado como box to box, e incluso con llegada a área con 4 goles en los 31 partidos que lleva de temporada. El serbio está en la agenda de Zidane.