Zidane tiene clarísimo cuál será su tridente con el que se jugará la vida

Asensio, Hazard y Benzema son los que forman parte de su tridente favorito.

30 de Octubre de 2020
Zidane tiene clarísimo cuál será su tridente con el que se jugará la vida
Zidane tiene clarísimo cuál será su tridente con el que se jugará la vida

Zinedine Zidane se salvó de la guillotina en Barcelona. Lo hizo de la mejor manera, tras dejar muchas dudas ante Cádiz y Shakhtar en Valdebebas, en casa, tanto en Liga como en Champions.

El Clásico del Camp Nou fue su prueba de fuego. A vida o muerte. Y se salvó. Por la puerta grande. Victoria ante el eterno rival y la cuerda del guillotinazo ya aprieta menos. Sin embargo, en Europa, el Madrid se salvó por los pelos del desastre. En el 87' el marcador reflejaba un injusto (y cruel) 2-0 a favor del Borussia Gladbach y el equipo de Zidane estaba contra las cuerdas. Apareció la raza merengue y se salvó quedándose 2-2.

En ambos partidos, tanto en Barcelona como en Alemania, Zizou salió con el mismo once titular. Repitió en dos plazas grandes y en el Borussia Park empezó a meter a Eden Hazard, su fichaje estrella del que poco ha podido disfrutar el madridismo.

Hazard empieza a tener minutos y apunta a la titularidad frente al Huesca en Valdebebas. En el Di Stéfano podría empezar a probar a su tridente predilecto, el que le debe salvar el pellejo, el que tanto quiso tener en la pasada temporada y las lesiones no se lo permitieron.

Zizou quiere apostar por Hazard como titular y, en la misma línea ofensiva, juntarlo con Marco Asensio y Karim Benzema. Son los tres nombres que maneja desde que le dijeron que no habría fichajes. Los tres elegidos para buscar la enmienda en Europa y en La Liga. Tres nombres de un tridente al que le sigue faltando gol. Ese apetito que tenían con Cristiano Ronaldo... Tan necesario.

Lo que opina el Madrid sobre meter a Vini Jr en un intercambio por Dybala

Se jugaría un título con ellos

Zidane espera la mejor versión de Hazard y mira, con mucho optimismo, los galones que está cogiendo Marco Asensio en el Bernabéu. El balear está ante su temporada, tras estar en el dique seco, y sabe que con él es un ahora o nunca.

Ambos, junto a Benzema, son los dos atacantes favoritos de Zidane. Son los jugadores con los que se jugaría una final de Champions, a dia de hoy, y con los que fiaría un título. Estando bien, no hay duda: son su tridente.

Peligro total: el United quiere a Haaland para 2021