Zidane tiene a su clon en Valdebebas: ficha a su hijo Theo para el primer equipo

  • Deportes
  • 18-02-2021 | 22:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane ha subido a Theo Zidane, para entrenar con el primer equipo, y hay muchas similitudes del juego de ambos.




Zinedine Zidane sigue con paso firme en su idea de hacer debutar a sus hijos. Apostó por Enzo Zidane y Luca Zidane, en su día, y ahora se ha fijado en Theo Zidane, tercero en discordia, a la espera de que pueda suceder lo mismo con Elyaz Zidane.

El míster marsellés sigue apostando por ir rotando a sus juveniles y le dio la oportunidad a Theo, de 18 años, para debutar en los entrenamientos de la Ciudad Real Madrid.



Cabe decir que Theo está ahí por mérito propio. En La Fábrica tiene informes realmente positivos y está considerado como uno de los mayores talentos de Valdebebas. Raúl ha apostado por él, en amistosos y en dos partidos oficiales, para que suba al Castilla y podría ser su siguiente paso.

Theo lleva 11 temporadas en Valdebebas y ha hecho méritos para codearse con el primer equipo. Llegó en 2010, de la mano de su padre, y hay ciertos paralelismos entre él y Zizou. “Es un clon suyo en el campo”, se atreven a decir desde la cúpula madridista.



El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

Mide 1’95 metros

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero su 1’95 y su toque de balón ya ha impresionado a más de uno. Un jugador de gran envergadura, pero que no pierde calidad cuando maneja el esférico.



En la web del Real Madrid lo definen así: "Siempre intenta sorprender con una acción espectacular. Define perfectamente frente al portero y posee un variado repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la pierna derecha. Campeón de la UEFA Youth League en 2020".

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé



Facebook Twitter

Deja tu Comentario