Zidane tendrá al mejor 'stopper': ¡¡N’Golo Kanté dice SÍ al Real Madrid!!

N’Golo Kanté se ha mostrado abierto a fichar por el Real Madrid para la próxima temporada, según OK Diario.

Zidane tendrá al mejor 'stopper': ¡¡N’Golo Kanté dice SÍ al Real Madrid!!
Zidane tendrá al mejor 'stopper': ¡¡N’Golo Kanté dice SÍ al Real Madrid!!

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y el francés N’Golo Kanté es uno de los preferidos de Zidane en la posición de stopper. Según OK Diario, el jugador del Chelsea ha dicho SÍ a firmar con el club blanco.

No es una operación fácil y el Real Madrid maneja algunas alternativas como es el caso de Ndombele. Sin embargo, Zidane quiere a Kanté y ha obtenido ya la confirmación por parte del centrocampista del Chelsea de que él también desea incorporarse al club blanco de cara a la próxima temporada. (¡¡Así será el equipazo de gala que tendrá Zidane para su próximo Real Madrid!!).

La sanción al Chelsea, clave en el fichaje de Kanté

Del mismo modo que el fichaje de Hazard estará condicionado económicamente por la sanción que pesa sobre el Chelsea, club que a priori no podrá incorporar futbolistas el próximo verano, también la hipotética llegada de Kanté está marcada por esa situación. La diferencia es que el contrato del mediocentro francés no expira en un año, por lo que los blues tienen la sartén por el mango.

N’Golo Kanté ya sabe de primera mano, tras haber conversado con Zidane, que el Real Madrid quiere hacer una oferta por él. Y se ha mostrado abierto a cambiar de aires la próxima temporada, siempre y cuando haya acuerdo con el Chelsea.

El club londinense todavía está esperando a que haya una decisión final sobre la posibilidad de fichar el próximo verano. Los blues aspiran a ser perdonados o, en su defecto, obtener la cautelar. Eso permitiría que el Real Madrid pudiera incluir algunas piezas en la operación jugosas para el equipo de Roman Abramovich.

Isco y Kovacic, claves para el fichaje de Kanté

La inclusión de algunos jugadores en la operación podría hacer que el fichaje de Kanté llegue a buen puerto. El Chelsea vería con buenos ojos incorporar a varios futbolistas que el Real Madrid está dispuesto a descartar, entre los que se incluyen nombres como el de Isco Alarcón o Mateo Kovacic, quien precisamente ha actuado cedido esta temporada en Stamford Bridge. La operación, en cualquier caso, está en fase inicial y desde Concha Espina han confirmado a donDiario que, aunque se intentará, es un fichaje realmente complicado. (Otro galáctico al saco con Hazard: ¡¡Pogba, 'fichado'!!).