¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'

El jugador del Real Madrid podría tener las horas contadas en el cuadro blanco

24 de Septiembre de 2020
¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'
¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández podría tener las horas contadas en el conjunto blanco ya que, en las últimas horas, han llegado tres ofertas por el canterano madridista.

Según Calciomercato, Roma, Nápoles y Milan se han interesado en Nacho Fernández y han contactado con el Real Madrid y con el entorno del jugador español para ficharle.

Si Zidane monta un circo, le crecen los enanos. ¡¡Problema (y gordo) para la temporada 2020-21!!

A sus 30 años, Nacho Fernández se estaría planteando seriamente marcharse de España y probar suerte en otra liga de primer nivel como es la italiana, donde le ofrecen ser titular.

Nacho es madridista hasta la médula pero esta puede ser la última oportunidad de ser titular en un equipo de primer nivel y no quiere desaprovecharla a pesar de que Zidane le quiere en la plantilla.

Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid

El Real Madrid, por su parte, ha comunicado a Nacho Fernández que la decisión está en sus manos y que facilitará su salida del Santiago Bernabéu si su deseo es marcharse.

Nacho tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 y el Real Madrid no tiene intención, por el momento, de ofrecerle la renovación ya que es el cuarto defensa central del equipo.

La oferta tan apetecible como inesperada que ha recibido el Real Madrid

Zidane, por su parte, quiere tener cuatro defensas centrales y ha pedido a Nacho Fernández que se quede ya que es un futbolista polivalente que puede jugar tanto en el centro de la zaga como en los laterales.

En caso de que se cierre su salida a uno de los tres equipos italianos citados anteriormente, Zidane pediría a Florentino Pérez un fichaje para cubrir el puesto del canterano del Real Madrid.

Nacho y su amor al Real Madrid

Nacho Fernández es madridista desde que era un niño y eso le ha llevado a quedarse en el Real Madrid siendo suplente cuando en otros clubes le ofrecían la titularidad.

El defensa central español siempre ha soñado con triunfar en el cuadro blanco y ser el líder de la defensa pero su tiempo se agota. Ahora, con 30 años, puede cumplir su sueño de ser titular indiscutible en otro club 'top'.