Zidane también quiso fichar al futuro sustituto de Kylian Mbappé en el PSG

Cuando era técnico del Real Madrid, pidió la incorporación de uno de los jugadores con más futuro del panorama futbolístico

17 de Abril de 2022
Zidane también quiso fichar al futuro sustituto de Kylian Mbappé en el PSG
Zidane también quiso fichar al futuro sustituto de Kylian Mbappé en el PSG

Zinedine Zidane pidió a Nkunku para reforzar la delantera blanca. El actual delantero del Leipzig sonó en el pasado como posible refuerzo para el Real Madrid, aunque parece que su futuro se encuentra en París, siendo el sustituto de Kylian Mbappé.

Nkunku

Nkunku es un delantero francés que juega en la actualidad en el Leipzig. Tiene 24 años y es una de las estrellas del conjunto alemán. En 43 partidos con el Leipzig ha metido 30 goles y 18 asistencias. Es el jugador que más goles y asistencias ha dado en lo que llevamos de año, delante de otros jugadores top como Benzema o Lewandowski.

En el año 2022, el jugador francés ha realizado 24 goles y asistencias, estando uno por encima de Benzema y Mbappé y tres del delantero polaco. 15 goles ha marcado en lo que llevamos de 2022, destacando en la Europa League, donde en la vuelta de cuartos de final contra el Atalanta marcó dos goles que dieron la clasificación al conjunto alemán.

Estos números le han hecho debutar con la Selección Francesa en el pasado periodo de selecciones. Debutó en el amistoso que enfrentaba a Francia frente a Costa de Marfil, aunque en ese partido no mostró todo el potencial que tiene.

Nkunku ya venía jugando en las categorías inferiores de la Selección Francesa, llamando la atención de numerosos ojeadores. Uno de los entrenadores que le quería para su equipo era Zinedine Zidane, que pidió al Real Madrid la incorporación del delantero francés.

Relevo de Mbappé

Christopher Nkunku sonó con fuerza en el pasado como refuerzo en el Real Madrid a petición de Zinedine Zidane. El técnico francés se fijó en el delantero francés y se dio cuenta rápidamente del enorme potencial que atesora en sus botas. Sin embargo, el Real Madrid nunca fue en serio a por el jugador.

Ahora suena como posible relevo de Kylian Mbappé. El Paris Saint Germain está buscando sustituto para la posible marcha del actual siete del equipo francés y suena el nombre de Nkunku. El delantero ya estuvo en el Paris Saint Germain, que le vendió al Leipzig en 2019 por 13 millones de euros.

El jugador francés termina contrato dentro de dos años, en junio de 2024, y el conjunto alemán pide 75 millones de euros al equipo que quiera hacerse con los servicios de Nkunku. Según informa '90min', se ha intensificado este interés en los últimos meses del Paris Saint Germain, un interés que en su momento tuvo el Real Madrid a petición de Zinedine Zidane.