Zidane suelta la bomba con Jovic tras ponerle por segunda vez como titular

Zidane sigue jugando al despiste y no confirma ni desmiente que Jovic se quede en el club.

Zidane suelta la bomba con Jovic tras ponerle por segunda vez como titular
Zidane suelta la bomba con Jovic tras ponerle por segunda vez como titular

Zinedine Zidane sigue muy enfadado con la prensa deportiva y tiene sus motivos personales para estarlo. Se dijo que Jovic estaba ya con un pie en Old Trafford, pero él sigue jugando al despiste. ¿Le pone en el escaparate o cuenta, realmente, con él?

Zizou, muy molesto, volvió a dar la nota en la sala de prensa. Lo hizo en la última pregunta y tras reiterarle, desde el Diario As, qué pasará con Luka Jovic este verano. El marsellés estalló tras dar una respuesta que volvió a ser confusa.

“No te voy a decir nada. Hasta el 5, veremos. No puedo contar nada, puede pasar cualquier cosa. De momento está aquí, es un jugador de la plantilla, hoy jugó…y ya está”, respondió. Al levantarse y enfilar hacia la puerta, su enfado era muy evidente. “Qué pesado, macho”, le comentaba a Juan Camilo, jefe de prensa del Real Madrid.

Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

Zidane está muy enfadado

Un enfado que ya vislumbró en la previa al ser preguntado, una y otra vez, por Jovic. Desde los medios de comunicación antimadridistas, tras Bale y James, parecen haber encontrado un filón con el delantero serbio y lo quieren explotar.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia