Zidane sube una enigmática foto a su Instagram y monta un buen escándalo en El Chiringuito

En El Chiringuito siguieron su campaña contra Zinedine Zidane.

11 de Noviembre de 2020
Zidane sube una enigmática foto a su Instagram y monta un buen escándalo en El Chiringuito
Zidane sube una enigmática foto a su Instagram y monta un buen escándalo en El Chiringuito

Josep Pedrerol y compañía están totalmente desquiciados con la situación actual que atraviesa el Real Madrid de Zinedine Zidane. La campaña contra el técnico merengue hace llegar a unos límites inimaginables que se han ganado, por mérito propio, el boicot de muchos madridistas.

El presentador dio paso a un fotógrafo llamado @rodridbcores para que analizase la última imagen que Zizou subió a su cuenta personal de Instagram. El colmo del recochineo…

En la entrevista al fotógrafo, claramente, buscan una respuesta provocativa y la encuentran. “Has ido a un fotógrafo para que te cuente la imagen que ha subido Zidane hoy en el Retiro”, comentó Pedrerol. "El fotógrafo nos ha descubierto los secretos de la foto de Zidane a Instagram”, argumentaban.

“Si le quieres sacar jugo, el tema de la foto con el Retiro y el momento del Real Madrid, es la situación del reflejo que equipo, de contraluz, de claroscuro”, analizó el fotógrafo profesional sobre la publicación que subió Zinedine Zidane.

Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!

El análisis más polémico sobre Zidane

“Espero que el pájaro volando sea que el Madrid alce un poco el vuelo y poco a poco mejore los resultados, el juego… La foto está un pelín no enderezada, curvada hacia abajo, no es una foto ideal, pero mientras se dedique a los suyo…”, matizó.

¿Qué quiso decir con la foto? Le preguntaron al fotógrafo y él mismo lo dijo: “Arriesgándome mucho que el Madrid aunque este en horas bajas le queda mucho camino por delante y espera que alce el vuelo, vaya mejorando los resultados, y vaya todo bien. A mi me preocupaba más la de hace unos días, meditativo, sentado de bajo de un árbol. Más que negativas son de retiro de verdad”.

¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error