Zidane sorprende a Florentino: no quiere a ningún delantero en enero

  • Deportes
  • 14-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Lucas García

Zidane no quiere fichajes en enero: cuenta con Mariano Díaz como segundo delantero de su plantilla.


Zinedine Zidane se hizo el sorprendido, en la rueda de prensa previa a la Supercopa, al hablarle de Luka Jovic, pero lo cierto es que su salida está pactada desde hace tiempo. Quizá no conocía los detalles sobre la cesión ya que el Eintracht y el Real Madrid no se ponían de acuerdo en el método de pago del salario. Ahora ya hay luz verde y todo parece indicar que el serbio dejará la disciplina madridista.

Un golpe duro en el mercado invernal, a priori, ya que el Real Madrid se queda con Karim Benzema y con Mariano Díaz como delanteros de la primera plantilla. Mariano, cabe recordar, es el tercero en discordia y es un descarte de Zinedine Zidane. Sin embargo, lo cierto es que lleva más minutos que el propio Jovic.


Tal y como ha podido saber Don Diario, por fuentes próximas al marsellés, el entrenador no quiere ningún fichaje para la delantera en el mercado invernal. Está contento con el rendimiento de Mariano y no piensa cambiarlo. El ariete vive feliz en Madrid, ante su oportunidad, y sabe que tiene que estar ahí para cuando falle Benzema.

Estar por encima de Jovic le ha dado un buen alegrón al propio Mariano y ahora se ve como el segundo en discordia. No se veía y el propio Zizou no le daba alas para ello, pero la realidad es distinta. Ahora sí que se ve por encima de su rival. Le ha tumbado obligándole a que tenga que salir de Chamartín y el entrenador ha cambiado su opinión. Lógicamente, ya no es descarte.


Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

A la espera de Mbappé

Zinedine Zidane considera que el refuerzo que tiene que llegar para la delantera es Kylian Mbappé. Un jugador con el que se pueda compaginar, de verdad, a Karim Benzema y ofrezca, paulatinamente, la retirada del futbolista de Lyon. El de Bondy es el máximo objetivo del club y lo demás se consideraría como “parches” para tapar soluciones en un lapso corto de tiempo en el Bernabéu.



Mbappé es el galáctico deseado y en el mercado de fichajes veraniego, gracias a Pochettino, estará más a tiro que nunca y a un precio que bien podría ser de risa ya que el delantero se niega a aceptar la renovación con el PSG. Todos los ingredientes están preparados para que él sea el “cóctel” estrella del verano madridista.

El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario