Zidane solo maneja una duda para medirse al Liverpool: el sistema del 3-5-2

Zidane solo maneja una duda para medirse al Liverpool: el sistema del 3-5-2
Zidane solo maneja una duda para medirse al Liverpool: el sistema del 3-5-2

Zidane duda entre el 3-5-2, con Marcelo, o la vuelta al 4-4-2.

 

En la Champions League espera el Liverpool y habrá que ver qué sistema decide emplear Zinedine Zidane para medirse al conjunto red en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

¿Vuelta al 4-4-2 o apostar por Marcelo? El brasileño ha resurgido de sus cenizas y completó minutos a muy buen nivel ante el Eibar.

Marcelo fue uno de los elegidos por Zidane para medirse al Eibar y fue uno de los elegidos para sustituir a otros jugadores.

¿Es indicativo de que Zizou apostará por el sistema de 3 centrales ante los ingleses?

El Real Madrid empieza su semana fantástica en la que se decidirá parte de la temporada. LaLiga y la Champions League estarán en juego en apenas 3 partidos.

Tres partidos decidirán si se caen de la lucha por el Doblete… o si siguen vivos y hay licencia para soñar. Serán ante el Liverpool, por partida doble, y contra el Barça. Casi nada.

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Dos partidos clave

En Liga vieron como pinchaba el Atlético de Madrid frente al Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y eso les espolea en la carrera por el título nacional liguero. El Barça depende de él mismo para ser campeón, pero tienen un clásico este sábado.

El Clásico decidirá muchas cosas. El Atlético de Madrid, con muchas dudas, está a solo tres puntos de ventaja del Real Madrid. Cabe recordar que tenían 10 puntos de ventaja, y dos partidos más, en una distancia que han tirado al traste.

Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia