Zidane sienta a Vinicius Jr. en su despacho para hablar sobre su futuro en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mantenido una charla con el brasileño Vinicius

28 de Enero de 2021
Zidane sienta a Vinicius Jr. en su despacho para hablar sobre su futuro en el Real Madrid
Zidane sienta a Vinicius Jr. en su despacho para hablar sobre su futuro en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha llamado al extremo brasileño Vinicius para mantener una charla con el joven futbolista tras las últimas informaciones que han salido en los medios.

En las últimas semanas se ha hablado de que Zidane no dará más oportunidades al extremo brasileño y que jugará poco de aquí a final de temporada ya que no cuenta con la confianza del técnico francés. El último en hacerlo ha sido Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito.

Pedrerol explicó que el Real Madrid no quiere cambiar a Vinicius Júnior por Kylian Mbappé

A raíz de esto, Zidane ha charlado con el futbolista brasileño para comunicarle que tiene confianza en él pero que es un jugador muy joven y que tiene muchas cosas que aprender todavía.

Asimismo, Zinedine Zidane le ha reiterado que le valora y que es uno más de la plantilla por lo que contará con él, tendrá minutos y volverá a ser titular cuando lo considere oportuno.

Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid. ¡¡Y Neymar está en el 'ajo'!!

Con estas palabras, Zidane ha querido zanjar el debate que se ha iniciado recientemente sobre el papel de Vinicius en el Real Madrid y el rol que ocupa en el esquema del técnico francés.

Por su parte, Vinicius está convencido de mejorar su rendimiento en las próximas semanas o meses y está trabajando duro en cada entrenamiento para tener minutos el fin de semana.

Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid

El Real Madrid no venderá a Vinicius

Debido a esta falta de minutos, se ha rumoreado en los últimos días que el Real Madrid podría vender a Vinicius para hacer caja si no recupera su mejor versión en esta segunda mitad de la temporada.

La realidad es que la directiva blanca tiene plena confianza en Vinicius y están convencidos de que es un futbolista que puede hacer historia en el Real Madrid por lo que no está en venta.

Es un jugador joven, con gran velocidad, buena capacidad de regate y que lo da todo cada vez que salta al terreno de juego. Por lo tanto, la directiva quiere que siga durante los próximos años en el Real Madrid.