Zidane sentencia a Luka Jovic y le deja en ridículo poniendo a Mariano en el minuto 90

  • Deportes
  • 03-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Jovic no jugó ni un solo minuto; Zidane puso a Mariano Díaz en el minuto 90.




El Real Madrid ganó al Celta de Vigo (2-0) en el primer partido del 2021 y lo hizo con una solidez digna del equipo que alzó la Liga post confinamiento. Los jugadores, sin Sergio Ramos, estuvieron muy aplicados y rindieron en todo momento dejando muestras de la calidad arriba.

En el encuentro, Zinedine Zidane hizo cinco cambios. El técnico francés optó por Hazard, Odegaard, Fede Valverde, Vinicius Júnior… y Mariano Díaz.



Los sacó en el 70’, 80’ y 90’, respectivamente. El cambio de Mariano Díaz se produjo con el 2-0, en el minuto 90, a sabiendas que quedaban solo tres minutos de partido y el Real Madrid se dedicaba a defender los ataques del Celta de Vigo.

Zinedine Zidane avisó: 1 minuto puede cambiar la situación de cualquiera. No fue así para Luka Jovic. El serbio miró con cara de pocos amigos lo que estaba sucediendo cuando metía a Mariano Díaz y apenas el entrenador le miraba la cara.



Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son

Jovic no juega desde hace dos meses

La realización le enfocó y dejó claro el descontento que tenía Jovic. El delantero no juega desde hace dos meses con el Real Madrid… y eso que venía de marcar un gol decisivo con Serbia en el último parón internacional. Una lesión y el positivo por coronavirus le frenaron de sopetón.



Zidane apenas se refirió a él, tras el partido, y dejó claro que Benzema no está cansado, pero quería darles la oportunidad a otros jugadores. Habrá que ver si se desatasca su salida en el mercado invernal o si Zizou cambia de parecer y empieza a darle ‘bola’ en los partidos que están por venir en el mes de enero.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos



Facebook Twitter

Deja tu Comentario