Zidane se va: la operación galáctica que pone a Florentino contra las cuerdas

  • Deportes
  • 10-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane amenaza con dejar el cargo, otra vez, si Florentino Pérez ficha a Harry Kane y se olvida de Kylian Mbappé.




Zinedine Zidane quiere seguir siendo el entrenador del Real Madrid, pero si las cosas se ponen feas...

¿Y qué queremos decir con feas? Que no le fichen a los futbolistas que pidió en la pasada temporada y por los que sigue insistiendo. (Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave))



Pidió el fichaje de Eden Hazard y estaba muy encaminado. El club le fichó y terminó contentando al francés. Las lesiones no han acompañado al crack belga y ha tenido mala suerte, pero en los despachos Zizou estaba feliz.

Todo iba sobre ruedas al firmarle a Hazard y conseguir también a Ferland Mendy y Luka Jovic, dos de sus siguientes peticiones, sin embargo, en el grueso falló Florentino Pérez. (Esto es lo que le pide Haaland al Real Madrid (y no es dinero))



Mbappé, deseado por todos

El presidente no atinó al firmar a Paul Pogba y a Kylian Mbappé. Dos franceses más para el proyecto de Zidane. Los sigue pidiendo, el marsellés, y sigue viendo como se resisten sus llegadas.

En la del primero se empezó a arrojar la toalla, por la tozudez del Manchester United, y se manejó el nombre de Eduardo Camavinga. El del Rennes seguiría con el proceso que ha marcado la directiva desde que llegó: el de la apuesta joven.



Un proceso en el que encaja, y a la perfección, Mbappé. El crack del PSG está cómo loco por fichar por el Real Madrid. La directiva madridista sueña con él, pero desde París están más ‘cabezones’ a cada día que pasa. La última palabra la tendrá el jugador.

Si Florentino cambia a Kane por Mbappé, Zidane se va

Florentino, según apuntan desde Inglaterra, se ha cansado de esperar. Está Harry Kane a tiro y fichar al inglés es una oportunidad única. Un fichaje galáctico que le quitaría la titularidad a Benzema, por el precio de mercado, y que daría el gol que necesita el equipo blanco.



Un fichaje que apuntillaría, como decimos, a Karim Benzema y que dejaría en una situación realmente peligrosa al de Mbappé o Haaland, las dos apuestas jóvenes del club. Zinedine Zidane cogería su maleta y se iría del Real Madrid en caso de que eso sucediera.

El marsellés tiene muy claro que su fichaje es Mbappé y que la alternativa al francés, pero siempre conjunta, pasa por firmar a Haaland. Harry Kane no entra en sus planes y podría ser un fichaje galáctico que dinamite su periodo en el banquillo del Bernabéu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario