Zidane se siente culpable: Este es el error que no se perdona

El francés asume que él es "el único culpable" de las derrotas de los blancos sobre el terreno de juego.

23 de Octubre de 2020
Zidane se siente culpable: Este es el error que no se perdona
Zidane se siente culpable: Este es el error que no se perdona

Brahim Diaz se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Milan, siendo el compañero perfecto de Zlatan Ibrahimovic sobre el terreno de juego.

Algo que está dando sus frutos, no solo porque el Milan esté sumando victorias cada semana, sino porque esta dominando la Serie A como hacía mucho tiempo que no lo conseguía, dando, además, un espectáculo sobre el césped que los aficionados agradecen.

¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

Un espectáculo en el que participa activamente Brahim, que se ha convertido en la 'sensación' de la temporada gracias a su golazo ante el Celtic de Glasgow.

Una alegría para el equipo italiano... que no comparte Zinedine Zidane, quién ha comenzado a arrepentirse de haber cedido al joven jugador esta temporada, viendo su magnífico arranque.

Un arranque que no ha tenido Rodrygo Goes, la elección del entrenador francés sobre Brajim, que no ha conseguido llegar al nivel exigido por el Real Mdrid, a pesar de ser uno de los fichajes más prometedores de los blancos en este año.

La opción galáctica que ponen en la órbita del Real Madrid si se va Zidane

Zidane entona el 'mea culpa'

En la última derrota del Real Madrid, Zinedine Zidane no dudó en afirmar ante las cámaras que el único responsable de aquel fracaso era él mismo. 

"Nos ha faltado confianza. Nos ha faltado juego" aseguraba el entrenador blanco tras la derrota contra el Shakhtar "soy el entrenador. Soy el responsable de encontrar la solución, y no la he encontrado esta noche".

Hazard ya es el fichaje más ruinoso de Florentino Pérez

Un 'mea culpa' que podría incluir a Brahim, que podría haber hecho cambiar el marcador de encontrarse en el banquillo de Zidane.

Viendo el magnífico desarrollo de Brahim en el Milan, no sería de extrañar que, en la "solución" que promete encontrar el entrenador galo, sea la 'recuperación' del jugador para la próxima temporada, descartando Zidane volver a contar con el extremo carioca.