Zidane se saca de la manga una operación galáctica que nadie esperaba

El entrenador del Real Madrid quiere cerrar la operación cuanto antes

13 de Agosto de 2020
Zidane se saca de la manga una operación galáctica que nadie esperaba
Zidane se saca de la manga una operación galáctica que nadie esperaba

El Real Madrid quiere reforzar el ataque del equipo dirigido por Zinedine Zidane este verano y una de las opciones que suenan con fuerza es la del futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

El jugador de la Juventus ha perdido protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A y vería con buenos ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane desde este verano. (Cristiano Ronaldo interviene en el fichaje de Paulo Dybala)

Asimismo, el cuadro turinés está dispuesto a sentarse a negociar ya que Dybala tiene una de las fichas más altas del equipo y su marcha ayudaría a resolver la crisis económica del club provocada por el coronavirus.

En un principio, la Juventus quiere ingresar unos 90 millones de euros por el traspaso de Paulo Dybala, una cifra que el Real Madrid puede asumir a pesar de la situación económica actual. (La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid)

Sin embargo, los planes de la directiva pasan por incluir a un futbolista en la operación para rebajar dicha cifra y Zinedine Zidane ha propuesto que el elegido sea Isco Alarcón, según Tuttosport.

El técnico francés no considera a Isco titular indiscutible y estaría dispuesto a dejarle marchar si eso lleva al argentino Paulo Dybala al estadio Santiago Bernabéu.

La citada fuente ha explicado que el Real Madrid ha tasado a Isco Alarcón en 70 millones de euros por lo que la oferta sería el centrocampista malagueño más 20 millones de euros. (Dybala se cuela en la terna galáctica, ¿mejoraría al Real Madrid?)

Por su parte, la Juventus estaría de acuerdo con esa propuesta ya que Isco Alarcón es una de las peticiones de Andrea Pirlo, entrenador del cuadro turinés, para la próxima temporada.

Una operación redonda

Además, la Juventus ingresaría 20 millones de euros que podrían ir destinados al fichaje de otro futbolista y se quitaría una de las fichas más altas que hay actualmente en la plantilla.

Por su parte, el Real Madrid se reforzaría con uno de los mejores futbolistas del planeta y solo pagaría 20 millones de euros más un futbolista que ha sido suplente la pasada campaña.