Zidane se queda 'blanco' al escuchar el nombre del tapado del Real Madrid para la derecha

El Real Madrid podría tener avanzadas las negociaciones para fichar a un extremo derecho que nadie habría imaginado

28 de Junio de 2020
Zidane se queda 'blanco' al escuchar el nombre del tapado del Real Madrid para la derecha
Zidane se queda 'blanco' al escuchar el nombre del tapado del Real Madrid para la derecha

Zinedine Zidane está acostumbrado a lidiar con preguntas de todo tipo en las ruedas de prensa del Real Madrid. Hay cuestiones tácticas, cuestiones sobre alineaciones, sobre polémicas... y de vez en cuando alguna pregunta inesperada.

Como la que este sábado recibía el entrenador francés durante la previa del encuentro ante el Espanyol, que se celebrará este domingo en Cornellá. Zidane no se imaginaba que le iban a preguntar por un posible fichaje 'tapado'.

Todo el mundo sabe que el club blanco está estudiando el mercado en busca de un extremo derecho de garantías. El objetivo es reemplazar a Gareth Bale con un futbolista top que pueda actuar en esa posición. Y uno de los 'tapados' es Riyad Mahrez. (Benzema es mejor que Cristiano, Puskas y Zidane. ¡Y no es una broma!).

No había sonado hasta ahora, y Zidane se quedó sorprendido al recibir una pregunta al respecto del argelino. Curtido en mil batallas en esto de las ruedas de prensa, Zizou respondió con seguridad y contundencia.

Mahrez, ¿el tapado del Real Madrid?

"Es muy bueno y es un jugador diferente, muy bueno técnicamente y vertical, siempre mira a portería y es rápido con el balón, sobre todo con el balón. Tú me preguntas y yo te contesto eso. Pero no es un jugador mío, al margen de su calidad es un jugador de otro equipo", aseguró Zidane.

Concretamente, es parte del equipo con el que el Real Madrid medirá sus fuerzas con el objetivo de estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City de Pep Guardiola. No sería nada sencillo sacarle de allí. (¿La final de la Champions otra vez en Madrid? ¡Portugal está ahora peor que España!).

Eso sí, el argelino encajaría como anillo al dedo en lo que busca Zinedine Zidane para esa posición. El técnico francés quiere un jugador ofensivo y vertical pero a la vez trabajador y aplicado en defensa y que sepa moverse por otras zonas del campo.

Es el caso de Mahrez, que además de extremo derecho puede actuar en el carril zurdo o por detrás de la delantera. Hasta ahora no había entrado en ninguna quiniela, pero de repente se ha colado en la lista de candidatos a fichar por el Real Madrid