Zidane se pone del lado Benzema en su polémica con Vinicius

  • Deportes
  • 31-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

El entrenador francés se centra en la recuperación de Hazard, mientras Vinicius sigue ocupando el banquillo blanco.


El martes 27 de octubre, el Real Madrid sufría en el campo contra el Borussia Mönchengladbach, consiguiendo un empate en los últimos seis minutos del partido.

Una situación que enfadaba a Karim Benzema quien, en el descanso del partido, no dudaba en señalar a Vinicius como uno de los culpables del mal juego blanco en el campo, sin ser consciente de que estaba siendo grabado: "Juega contra nosotros".


Una afirmación que parece compartir el entrenador del conjunto merengue, que este viernes, en rueda de prensa, ha intentado quitar hierro al asunto.

Lo de Brahim Díaz es una absoluta locura: ¿en qué piensa Zidane?


"Lo más importante es que está aclarado" ha asegurado Zinedine Zidane "Siempre ha pasado esto en el campo, donde se dicen muchas cosas pero quedan ahí. Somos un equipo [...] es bueno que pase esto de vez en cuando, significa que estamos vivos".

Una falta de crítica a Benzema que, para muchos, significa un apoyo silencioso del entrenador francés a su falso 9 favorito, y que vuelve a hacer evidente la falta de comunicación y cercanía entre el entrenador y Vinicius, cada vez más solo dentro y fuera del campo.



Zidane espera el regreso de Hazard

"Está aquí, es joven, tiene presente y futuro en el Madrid" ha asegurado Zinedine Zidane ante la polémica levantada entorno a Vinicius Jr. y su papel en el equipo madrileño.

Lo que no se ha contado del intercambio Isco y Vinicius por Dybala

A pesar de estas palabras, el delantero brasileño sigue ocupando banquillo... el cual ocupará aún más en cuanto Hazard vuelva al terreno de juego, cosa que Zidane espera que sea muy pronto.

"Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros" ha asegurado el francés "Ahora está bien [...]Está entrenándose bien [...] Lo importante es su sensación, y es buena".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario