Zidane se 'moja' sobre posibles fichajes y no da por cerrado el mercado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha opinado sobre la posibilidad de fichar a algún futbolista

29 de Septiembre de 2020
Zidane se 'moja' sobre posibles fichajes y no da por cerrado el mercado
Zidane se 'moja' sobre posibles fichajes y no da por cerrado el mercado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado claro que el conjunto blanco no hará fichajes antes del cierre del mercado pero ha dejado la puerta abierta a alguna salida más.

Así lo ha confesado en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid en la que también ha sido preguntado si el segundo delantero será Borja Mayoral o Luka Jovic ya que el que no cuenta para Zidane tendrá que buscarse minutos fuera.

Hugo Sánchez recomienda al Real Madrid fichar a este delantero

"Lo que tengo es esta plantilla y para mí siempre son los mejores. Los mejores siempre están aquí. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo", ha dicho Zidane sobre posibles fichajes.

"Somos muchos, ¿cómo vas a meter más gente?. Ya es un lío hacer un equipo porque todos son muy buenos. Estoy contento", ha añadido para dejar claro que no habrá incorporaciones antes del cierre del mercado.

Llegan 3 ofertas por este jugador del Real Madrid y Zidane le invita a marcharse

En los últimos días habían sonado con fuerza los nombres de Edinson Cavani, que está sin equipo tras acabar contrato con el PSG, y de Raúl Jiménez para reforzar el ataque.

"Nosotros tenemos esta plantilla y fuera se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. Puede haber discusiones, pero no", ha señalado Zidane para zanjar los rumores sobre el delantero mexicano y el ariete uruguayo.

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Sin embargo, el entrenador francés del Real Madrid ha desvelado estar contento con lo que tiene en la plantilla y solo valora la salida de Borja Mayoral o de Luka Jovic aunque no ha querido dar más detalles.

"No te voy a contestar. Aquí estamos todos y voy a contar con todos los que tienen ficha", ha respondido Zidane a la pregunta sobre si prefiere al español Borja Mayoral o al serbio Luka Jovic.

Jovic, molesto con Zidane

En esta línea, Zidane ha hablado del enfado del internacional serbio por sus minutos de juego. "Hay que tener en cuenta todo. Hasta el día 5 puede pasar de todo. Lo único que digo es que los jugadores están aquí, están bien y es lo que me interesa. Los jugadores están concentrados en el partido de mañana".

Por último, ha hablado de la posibilidad de jugar con dos delanteros. "Tenemos muchos recursos y sabemos que podemos mejorar. Luego hay que utilizar a los jugadores en momentos puntuales. Sabemos que debemos y podemos mejorar. Hay que estar tranquilo con estas cosas".