Zidane se lo piensa: ¡¡El regreso de Cristiano está sobre la mesa del Real Madrid!!

El delantero portugués ha pedido a Jorge Mendes que le busque un nuevo proyecto para la próxima temporada.

Zidane se lo piensa: ¡¡El regreso de Cristiano está sobre la mesa del Real Madrid!!
Zidane se lo piensa: ¡¡El regreso de Cristiano está sobre la mesa del Real Madrid!!

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, llegó a la Serie A hace más de año y medio y estaría pensando en salir al acabar la presente temporada.

El internacional luso no es feliz en Turín y ha ordenado a su representante, Jorge Mendes, que busque un nuevo proyecto para cambiar de aires este verano. (¡¡La última confesión de Vinicius que deja 'tiritando' a Messi y a Cristiano Ronaldo!!)

Según Le 10 Sport, el delantero luso de 35 años se arrepiente de haberse marchado del Real Madrid en el verano de 2018 y no descartaría un regreso.

Cristiano Ronaldo llegó al conjunto blanco en 2009 y mostró su mejor versión vestido de blanco en el estadio Santiago Bernabéu durante las nueve temporadas que militó en las filas del Real Madrid.

La directiva del Real Madrid no cree que haya que fichar a Cristiano Ronaldo por su edad pero ha dejado la decisión en manos de Zinedine Zidane.

El entrenador francés tiene mucho aprecio a Cristiano Ronaldo y juntos llevaron al Real Madrid a lo más alto pero se desconoce su posición sobre este fichaje. (Cristiano Ronaldo paga el mayor error de su carrera deportiva)

Un último gran proyecto

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus para seguir sumando títulos a su extenso palmarés. Concretamente, llegó a Turín para ganar la Champions League.

Ahora, el delantero portugués ha decidido que es el momento de pensar en cambiar de aires y firmar su último gran contrato antes de colgar las botas.