Zidane se lo carga: "Lo tiene crudo en el Real Madrid". ¡Y puede haber sorpresa de última hora!

Zinedine Zidane ha pedido el fichaje de otro central; tiene dudas con Odriozola y podría tirar con Militao de lateral derecho.

Zidane se lo carga: "Lo tiene crudo en el Real Madrid". ¡Y puede haber sorpresa de última hora!
Zidane se lo carga: "Lo tiene crudo en el Real Madrid". ¡Y puede haber sorpresa de última hora!

El Real Madrid sigue muy pendiente del ‘caso Neymar’ y del cierre del mercado de fichajes, pero también quiere dar por cerrados algunos detalles finales que ha pedido Zinedine Zidane. (¡¡Fichaje frustrado!! Zidane habría pagado 170 millones por él (y no es Neymar)

El técnico marsellés sigue teniendo dudas con un jugador, en concreto, tras el partido de Vigo. En Balaídos dejó muchas dudas el rendimiento de Álvaro Odriozola. Señalado en el gol del Celta, pero también en muchos momentos importantes del partido.

Muy descontento de su debut en Vigo

La jugada que más ‘irritó’ a Zidane fue la que anuló el VAR por fuera de juego, al borde del descanso. El francés se desgañitó en la banda tras ver como superaban a Odriozola y tras ver como el mismo lateral donostiarra cometía penalti, posteriormente, aunque no se señaló porque ya había acabado en gol esa misma acción.

Zidane pide un central y Militao al lateral

Zidane acabó muy descontento, pero el problema viene de lejos. La temporada pasada ya lo observó detenidamente y le dejó muchas dudas. También en esta pretemporada que acaba de terminar. Por ello, Zidane pide un central más para apuntalar la plantilla y usar a Militao como el reemplazo de Carvajal.

Recta final del mercado

El técnico, a falta de menos de 10 días para el cierre, medita muy seriamente la posibilidad de que Odriozola salga del club, en forma de cesión, y terminar de fichar a un central para que Militao se quede como la rotación del lateral derecho. Hay muchas dudas y en el Bernabéu no se descarta nada...