Zidane se lleva el varapalo más inesperado: ¡¡Estaba hecho pero se ha ido al traste!!

El Real Madrid, de momento, sigue sin poder inscribir a Van de Beek por motivos de espacio y está obligado a vender.

Zidane se lleva el varapalo más inesperado: ¡¡Estaba hecho pero se ha ido al traste!!
Zidane se lleva el varapalo más inesperado: ¡¡Estaba hecho pero se ha ido al traste!!

El Real Madrid hace bueno el dicho de ‘dejen salir antes que entrar’, pues bien, ese es el gran lema del club blanco ahora mismo para afrontar el resto del mercado de fichajes. (¿Cuándo hará oficial el Real Madrid el fichaje de Donny Van de Beek?)

Sin salidas no puede haber llegadas. Ni Neymar, ni Pogba, ni tan siquiera el fichaje cerrado de Donny van de Beek. Hay acuerdo total con el Ajax y con el jugador holandés, pero el Madrid tiene un gran problema encima.

El Madrid no lo puede fichar

No tiene fichas disponibles y por ello, sin espacio, sería imposible su llegada esta temporada. El club blanco espera aligerar la plantilla en las últimas horas para empezar a dar paso a más ‘savia’ nueva. A jugadores que den un salto de calidad al once titular, lo que tanto pide el madridismo.

“Supongo y espero que se quede con nosotros”

Van de Beek es uno de los grandes afectados, como decimos, y en Amsterdam su entrenador, Erik ten Hag se agarra al clavo ardiendo de retenerle hasta la temporada 2020, algo que sería un golpe mayúsculo para la entidad de Chamartín: "Él solo se dedica a jugar. Supongo y espero que se quede con nosotros esta temporada, de lo contrario, oiré a Marc Overmars", afirmó.

El jugador también aprieta

En el Ajax ya saben que el Real Madrid tiene problemas para dar cabida a Van de Beek y se quieren aprovechar de la situación. El jugador aprieta para salir de Holanda tras la eliminatoria ante el PAOK y la entidad madridista aprieta para dar salida a algunos jugadores y hacer posible uno de los grandes objetivos de mercado.