Zidane se lleva el palo más gordo posible por su mala relación con Gareth Bale

Zidane no quiso saber nada de Gareth Bale desde que llegó al Real Madrid por segunda vez; Redknapp, su descubridor, asegura que necesita sentirse querido para brillar.

Zidane se lleva el palo más gordo posible por su mala relación con Gareth Bale
Zidane se lleva el palo más gordo posible por su mala relación con Gareth Bale

Gareth Bale brilla en el Tottenham y resurge de sus cenizas, cuando empezaba a ver como sus creyentes le quitaban todas las esperanzas que tenían puestas en su figura. El galés ha dado un paso adelante en su cesión en Londres y la pelota está en el tejado de Zinedine Zidane.

El míster francés no lo quiere ni marcando 50 goles hasta final de temporada. Cree que su relación está agotada y que lo mejor por ambas partes es tomar caminos dispares. El Tottenham, buena opción, está interesado en quedárselo y Zizou pondrá todas las facilidades posibles.

Bale es un jugador que desde el primer momento fue defenestrado por Zidane. El técnico no lo quiso, ni en pintura, desde que volvió al Real Madrid. Ya en la pretemporada dijo que era mejor que se fuese hoy a que se fuese mañana y ahí se dinamitó todo. En Inglaterra aseguran que eso es lo peor que pudo hacer.

No lo dice alguien cualquiera… Lo dice Harry Redknapp, su valedor principal, el descubridor de Gareth Bale para los spurs. El hombre que apostó por él cuando era muy joven e inexperto en la élite del fútbol mundial.

El último tren para Eden Hazard: dos meses y medio para decidir su futuro

“Necesita sentirse importante”

“Sé lo tranquilo que es y necesita que se sienta importante”, confiesa Redknapp, en una entrevista para The Sun, al ser preguntado sobre el crack de Cardiff y su resurrección en el nuevo White Hart Lane del Tottenham.

Redknapp no se corta en los elogios hacia Gareth: “Hemos visto en las últimas semanas lo fantástico que es y ciertamente tuvo que esperar su oportunidad”, reiteró.

El futuro de Martin Odegaard preocupa seriamente a la cúpula del Real Madrid