Zidane se jugará la Liga este domingo... con dos delanteros del Real Madrid Castilla

  • Deportes
  • 05-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Hugo Duro y Latasa son las únicas referencias puras con las que contará Zinedine Zidane... si Benzema no llega.




El Real Madrid tiene problemas gravísimos de cara al gol y están más agravados que nunca. Zinedine Zidane ha perdido a Mariano Díaz por lesión y Karim Benzema sigue con problemas físicos.

Hay esperanza para recuperar al francés, pero está claro que no llegará al 100% al partido. Eso apunta a que veremos dos delanteros del Real Madrid Castilla en la convocatoria… y quién sabe si, incluso, en el once titular de Zizou.



Los blancos están cortos de efectivos y todo parece indicar que se jugarán LaLiga en el Wanda Metropolitano con los dos delanteros de Raúl González Blanco: Hugo Duro y Juanmi Latasa. Dos delanteros jóvenes por los que pasarán las aspiraciones del equipo merengue en el campeonato nacional doméstico.

Ambos brillan a las órdenes de Raúl y son parte del futuro del Real Madrid, si tienen oportunidad, siendo dos de las mayores joyas en La Fábrica. A Latasa, incluso, muchos le comparan con Haaland por su parecido sobre el terreno de juego.



El Real Madrid quería volver a ver a Moise Kean ante el Barça: gustó mucho en la ida

Las bazas de Zidane: Duro y Latasa

Hugo Duro es catalogado en la web oficial del Real Madrid como un “delantero centro con experiencia en Primera División que destaca por su capacidad goleadora. Hugo es un jugador que se asocia bien con los compañeros, sabe buscar espacios dentro del área y es un gran rematador”.



Cabe reseñar que ya debutó con el equipo de Zizou. Por su parte, a Juanmi Latasa lo califican como “un delantero centro de referencia que, gracias a su envergadura, fija bien a los centrales, obligándoles a estar muy pendientes de sus movimientos. Sabe jugar de espaldas y es muy resolutivo dentro del área, asegurando un buen número de goles cada temporada”. Con apenas 19 años ya ha metido 3 goles en Segunda B en su primera temporada con el Castilla.

El plan de Zidane para recibir al Atalanta sin Casemiro, pero con Sergio Ramos



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario