Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones

Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones
Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones

El entrenador del Real Madrid confía en poder contar con Ferland Mendy y Fede Valverde en Londres para darle la vuelta a la eliminatoria

 

Todavía queda una semana, pero Zinedine Zidane ya empieza a barruntar un plan para intentar darle la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras el 1-1 de la ida. El técnico francés se guarda dos ases en la manga.

El Real Madrid pudo formar un equipo competitivo ante el Chelsea este martes, pero Zidane espera recuperar más efectivos todavía para la vuelta. Especialmente dos de ellos le interesa que estén al 100%.

Es el caso de Ferland Mendy y de Fede Valverde, dos futbolistas que muy probablemente serán titulares en Londres si están en condiciones. 

Exclusiva: Lo que Zidane le dijo al oído a Benzema tras el partido ante el Chelsea

La sensación es que Zidane puede volver a jugar con cuatro centrocampistas en Stamford Bridge, apostando por Fede Valverde junto a Casemiro, Kroos y Modric y sacrificando a un delantero.

 

El regreso de Mendy y Hazard titular

 

Posiblemente, para ese partido vuelva a la titularidad también Ferland Mendy, un futbolista que no se había perdido hasta la fecha ni un solo partido de la máxima competición continental. 

Asimismo, se espera que Eden Hazard sea titular también en el que fue su estadio, o que vuelva Sergio Ramos al centro de la defensa. Son suficientes brotes verdes como para pensar que el Madrid puede remontar.

Zidane terminó el partido ante el Chelsea muy enfadado con Carvajal: hizo lo contrario de lo que le pidió

Pero los dos principales ases en la manga con los que cuenta Zizou son Fede en el centro del campo y la presencia de Mendy en el lateral zurdo. Se les echó mucho de menos este martes en Valdebebas.

El Real Madrid considera que la eliminatoria sigue al 50% y confía en conseguir la victoria en Londres para jugar la final de Estambul a finales del mes de mayo.