Zidane se frota las manos: ¡¡Un socio y un 'enemigo' para Hazard en el Madrid!!

James Rodríguez está con muchísimas ganas y se postula para ser la gran estrella de la plantilla esta temporada.

10 de Septiembre de 2019
Zidane se frota las manos: ¡¡Un socio y un 'enemigo' para Hazard en el Madrid!!
Zidane se frota las manos: ¡¡Un socio y un 'enemigo' para Hazard en el Madrid!!

Zinedine Zidane tiene un problemón entre manos y cualquier entrenador del mundo querría tenerlo. El míster marsellés está realmente impresionado con el rendimiento de James Rodríguez y con la actitud que está mostrando el crack colombiano.

James está preparado para el gran reto y así lo confiesa en todas sus apariciones: “Ojalá sea esta mi temporada en el Real Madrid”, afirmó el mediocentro cafetero. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)

James se postula a ser la estrella que tire del carro

Está motivadísimo ante la nueva oportunidad que le ha dado la vida para triunfar en el club de sus sueños. James se postula como la gran estrella del Real Madrid esta temporada por calidad y motivación, tal y como se aprecia en esas mismas palabras.

Hazard, su gran ‘socio’ y ‘enemigo’

Eso acarrea una parte positiva y otra negativa en Eden Hazard, el mismo llamado a liderar la plantilla madridista. La positiva pasa por ser su gran ‘socio’ en el terreno de juego, mientras que en la negativa nos podemos focalizar en la competitividad que habrá entre ambos.

Zidane se frota las manos

Una negativa que solo afecta al propio Hazard y esos galones de liderar al equipo esta temporada. Zinedine Zidane está encantadísimo de que suba el nivel de su plantilla y se ha encontrado en James a uno de los grandes refuerzos de la temporada.