Zidane se frota las manos: Pogba, a un paso del Real Madrid por un intercambio

El Manchester United se ha interesado en James Rodríguez y Pogba podría entrar en el 'trueque', según The Sun.

Zidane se frota las manos: Pogba, a un paso del Real Madrid por un intercambio
Zidane se frota las manos: Pogba, a un paso del Real Madrid por un intercambio

Zinedine Zidane sigue teniendo claro que su Real Madrid será ‘a la francesa’ y sigue teniendo muy claras las prioridades.

Pidió, al llegar, los fichajes de Hazard, Pogba y Mbappé. Solo tiene 1 de 3 en su plantilla y quiere seguir sumando nuevos integrantes al grupo.

El caso de Mbappé está bastante enrevesado, pero más posibilidades tiene Paul Pogba de fichar por el Real Madrid en la próxima temporada. (El PSG prepara venganza tras ver como el Real Madrid toca a Mbappé (y van dónde duele))

El Manchester United le abre la puerta de salida a su mediocentro y las cosas han cambiado mucho en Old Trafford desde que los blancos preguntaran por él en el verano pasado.

Pogba está en el mercado

La necesidad de venta para los red devils ha crecido y ahora Pogba parece tener las puertas de salida bien abiertas. El Real Madrid no descarta ningún escenario e incluso un trueque sobrevuela en el horizonte.

El CIES afirmó que Pogba no pasará de los 35 millones en su valor de mercado y en Transfermarkt ya ha bajado hasta los 80 millones de euros con la crisis económica que se está viviendo.

El Real Madrid no le quita ojo a Pogba, por voluntad de Zinedine Zidane, y tras ver como ha rebajado el precio de los 150 ‘kilos’ que pedían en verano ahora sí que estudia lanzarse a por la petición del técnico marsellés.

James, en el trueque

La prensa inglesa, por ello, sigue especulando con el futuro de Pogba y ahora habla sobre posibles trueques de mercado. (El ‘9’ que busca el Real Madrid: bueno, bonito, barato (ni Haaland ni Kane ni Mbappé))

El más impactante y sacado en las últimas horas lo firma James Rodríguez. El colombiano está en el mercado por el inminente ‘fichaje’ de Martin Odegaard y podría ser la moneda de cambio por el fichaje de Pogba.

Un movimiento que deja a Zidane relamiéndose y que confirmaría una gran alegría para el técnico del Real Madrid.