Zidane se frota las manos. Pacto secreto con el mejor del mundo. ¡¡Ya ha firmado su nuevo contrato!!

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el centrocampista brasileño, que ya ha firmado su nuevo contrato

27 de Mayo de 2020
Zidane se frota las manos. Pacto secreto con el mejor del mundo. ¡¡Ya ha firmado su nuevo contrato!!
Zidane se frota las manos. Pacto secreto con el mejor del mundo. ¡¡Ya ha firmado su nuevo contrato!!

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ya ha firmado su renovación con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado el Marca.

El anterior contrato del futbolista del Real Madrid terminaba en 2021 y el club blanco ha acelerado las conversaciones durante el parón provocado por el coronavirus para cerrar el acuerdo. (¿Cuánto dinero ha 'perdido' Casemiro por quedarse en el Real Madrid? ¡¡El PSG le ofrecía muchísimo más!!)

Sin embargo, el cuadro madrileño ha decidido no anunciar las renovaciones hasta que se retomen las competiciones y el coronavirus esté controlado en España.

Las negociaciones han sido rápidas y sencillas ya que lo único que pedía Casemiro era una subida de sueldo y el Real Madrid no ha puesto pegas ya que considera que se la merece.

Además, esta renovación ha supuesto una gran noticia para Zinedine Zidane ya que Casemiro es el mejor del mundo en su posición y un pilar fundamental en el esquema del francés.

Con esta renovación, el Real Madrid y Casemiro mandan un mensaje al París Saint Germain, que estaba dispuesto a poner sobre la mesa una importante suma de dinero para ficharle.

A pesar del interés del cuadro francés, Carlos Henrique Casemiro siempre ha tenido muy claro que su deseo es seguir en el Real Madrid y hacer historia en el conjunto blanco.

Esta temporada, Casemiro es el único futbolista que no tiene un recambio natural en la plantilla y el equipo ha notado su ausencia en los partidos que no ha jugado. (El nuevo Casemiro del Real Madrid ya está en camino: ¡¡Fichaje a la vuelta de la esquina!!)

Los inicios de Casemiro

El centrocampista brasileño llegó a la disciplina blanca en enero de 2013 tras unos meses duros en el Sao Paulo. El club decidió que jugase en el Real Madrid Castilla para coger experiencia.

En 2014, se marchó cedido al Oporto y en 2015 regresó al Real Madrid tras completar una sobresaliente temporada en el país vecino. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en un pilar fundamental para el club blanco.