Zidane se fija en el último crack para la medular: Nkunku

Zinedine Zidane habría pedido observar a Nkunku, del Leipzig, según apuntan en Defensa Central.

30 de Diciembre de 2020
Zidane se fija en el último crack para la medular: Nkunku
Zidane se fija en el último crack para la medular: Nkunku

El Real Madrid tiene a Christopher Nkunku en su agenda, el medio del Leipzig, según apuntan en su información los compañeros de Defensa Central. Un mediocentro, pulmón, que bien podría convertirse en alternativa de Eduardo Camavinga.

El citado periódico explica que Zinedine Zidane lo habría puesto en el radar y habría dado la consigna de seguirlo de cerca. Zizou, estudioso de la Ligue 1, le conoce de su paso en el PSG y quedó prendado por el potencial que tiene el propio futbolista solo con 23 años.

Zidane sigue relacionando a franceses con el Real Madrid y no parece estudiar ninguna otra vía para buscar ese suplente de rotación de Carlos Henrique Casemiro y la medular blanca. Pogba y Camavinga son sus principales opciones y, ahora, hay que apuntar el nombre de Nkunku.

Su valor de mercado oscila los 30 millones de euros y sería un fichaje relativamente asequible si el Leipzig acepta entrar en negociaciones con el Real Madrid. Nkunku reforzaría la plantilla de la próxima temporada, de ser así, aunque hay un evidente problema.

Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

Nkunku tiene problemas de tobillo

Un problema que mantiene en vilo al propio club alemán y que mantiene en compás de espera el interés madridista. Se lesionó del tobillo, a principios de diciembre, y de su vuelta dependerá que se refrende el interés madridista… o se termine olvidando.

Nkunku deberá volver a un nivel alto para seguir llamando la atención del Real Madrid y de medio planeta fútbol. Eso es una gran incógnita y es lo que determinará si Nkunku está preparado para saltar de nivel e ir a un grande. Zidane, por si acaso, no le piensa quitar ojo y le tendrá muy presente en los próximos meses.

El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021