Zidane se enfrenta a un grave problema que puede poner el título de Liga en peligro

La defensa del Real Madrid está bajo mínimos a pocas horas de enfrentarse al Alavés para mantener el liderazgo en la Liga.

Zidane se enfrenta a un grave problema que puede poner el título de Liga en peligro
Zidane se enfrenta a un grave problema que puede poner el título de Liga en peligro

La situación de la defensa del Real Madrid se está convirtiendo en un auténtico rompecabezas para Zinedine Zidane.

A las ausencias de Sergio Ramos y Dani Carvajal, ambos sancionados para el próximo partido contra el Alavés, el entrenador francés le suma la ausencia de Nacho Fernández, lesionado aún y sin esperanzas de volver al campo este viernes.

Pero la peor noticia llegaba este jueves, cuando Marcelo se ausentaba, junto a Vinicius, del último entrenamiento de los merengues antes del partido contra el Alavés.

Algo que encendía todas las alarmas dentro del conjunto blanco, ya que Zidane se queda sin sus hombres de confianza en la defensa merengue, lo que hace que el Real Madrid salte al campo este viernes con una clara debilidad.

Con puntos para mantener el liderazgo

Tampoco podrá contar el entrenador blanco con Luka Jovic, ya que el delantero está actualmente aislado en su domicilio, pasando la cuarentena tras haber recibido la visita de un amigo quue portaba el virus de Wuhan.

A pesar de estas terribles noticias para la estrategia en el campo del conjunto blanco, los números siguen apostando por el equipo madrileño.

Y es que el Real Madrid, que ha vuelto muy fuerte del confinamiento por el coronavirus, mantiene una cómoda distancia de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona. (Fernando Alonso lanza un mensaje 'bomba' sobre el Real Madrid al volver a la F-1)

Esto da un poco de oxígeno a los de Zidane, que pueden permitirse 'fallar' en alguna de estas últimas jornadas de Liga, y aún así seguir manteniendo, por la distancia mínima, el liderazgo de la Liga Santander.