Zidane se desespera: La Juventus adelanta al Real Madrid y tiene a tiro el fichaje de Pogba

La Juventus ya ha iniciado las conversaciones con Pogba para ficharle el próximo verano

18 de Diciembre de 2020
Zidane se desespera: La Juventus adelanta al Real Madrid y tiene a tiro el fichaje de Pogba
Zidane se desespera: La Juventus adelanta al Real Madrid y tiene a tiro el fichaje de Pogba

La Juventus ha adelantado al Real Madrid en la carrera por el fichaje del francés Paul Pogba y ya ha iniciado las conversaciones con el representante del futbolista, Mino Raiola, para que ponga rumbo a Turín el próximo verano.

Según el periodista Carlo Garganese, el cuadro turinés quiere a Pogba en la Serie A y ya se ha puesto manos a la obra para conseguir el visto bueno del jugador del Manchester United.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

Con este paso, la Juventus se ha convertido en el equipo favorito para fichar al internacional francés Paul Pogba cuando acabe la presente temporada y ha dejado al Real Madrid en un segundo plano.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lleva insistiendo a la directiva con el fichaje de Pogba desde que comenzó su segunda etapa en el banquillo del conjunto blanco.

Paul Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado invernal

En las ventanas de fichajes anteriores no se completó la operación porque el Manchester United pedía una cifra desorbitada por el centrocampista francés pero ahora estaría dispuesto a dejarle marchar por 55-60 millones de euros.

Zidane sigue pensando que Pogba sería un gran refuerzo para el Real Madrid pero la directiva tiene algunas dudas. Además, el internacional galo tiene una ficha alta a la que no está dispuesto a renunciar.

Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

Pogba, en la agenda del Real Madrid

Por su parte, Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid. Ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane le seduce más que volver a la Juventus por lo que todo podría cambiar en las próximas semanas si el club blanco da un paso al frente.

Asimismo, el conjunto blanco mantiene a Pogba en su agenda porque es un deseo de Zidane aunque también tiene sigue de cerca a otros jugadores como Eduardo Camavinga o Houssem Aouar, que ocupan la misma demarcación.

Por ahora, las dos opciones que maneja Paul Pogba para salir del Manchester United son el Real Madrid y la Juventus aunque todo indica que su destino no se conocerá hasta que se aproxime el final del curso ya que una salida en enero está prácticamente descartada.