Zidane se 'carga' a un titularísimo del Madrid: ¡¡80 millones y adiós!!

Si llega una oferta de 80 millones de euros por el futbolista, el Real Madrid aceptará sin pensarlo.

05 de Junio de 2019
Zidane se 'carga' a un titularísimo del Madrid: ¡¡80 millones y adiós!!
Zidane se 'carga' a un titularísimo del Madrid: ¡¡80 millones y adiós!!

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón no tiene intención de dejar la entidad blanca este verano aunque la directiva no le cierra las puertas.

El malagueño no ha pasado por un buen momento durante el último curso ya que ha tenido una serie de altibajos que le han impedido ser regular sobre el césped. (Así se cachondeó Isco de Solari en el banquillo del Real Madrid)

El representante de Isco y el propio futbolista del Real Madrid han trasladado a la directiva su deseo de seguir a las órdenes de Zinedine Zidane.

A pesar de ello, según ha informado Marca, el Real Madrid podría invitarle a marcharse si llega una suculenta oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Además, son muchos los equipos europeos que han mostrado su interés en el centrocampista español y que podrían ponerse en contacto con el Real Madrid para solicitar un precio.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tasado al futbolista en 80 millones de euros y se estudiarán todas las ofertas que superen esa cantidad. (La bronca definitiva: Isco no jugará más con Solari)

Isco, fiel al Real Madrid

Isco Alarcón sabe que el Real Madrid es un buen lugar para conquistar títulos y volver a entrar en las convocatorias de la selección española.

Además, el embarazo de su pareja sentimental, Sara Sálamo, le ha llevado a querer continuar su carrera en España para estar cerca de la familia.