Zidane responde a los haters que le llaman alineador y les da un buen 'zasca'

Zinedine Zidane, con una amplia sonrisa, habló sobre todos aquellos que le llaman 'simple alineador' y le restan méritos.

Zidane responde a los haters que le llaman alineador y les da un buen 'zasca'
Zidane responde a los haters que le llaman alineador y les da un buen 'zasca'

Que si la “flor de Zidane...”, que si “es solo un alineador...”, que si “no tiene ni idea de fútbol...”. Todos esos ‘piropos’ son los que escucha diariamente Zinedine Zidane. (El vestuario del Real Madrid quiere venganza contra el Atlético de Madrid)

El marsellés, antes de afrontar la primera finalísima del 2020, habló sobre ello y con una enorme sonrisa se ‘descojonó’ y dejó en evidencia a todos aquellos ilusos que le llaman “alineador”.

Zidane, tras escuchar pacientemente la pregunta de Miguel Ángel Toribio de Radio Marca, se mofó con una picaresca sonrisa y salió al paso: “No es así, nosotros preparamos los partidos y observamos al rival muy bien. Hay una fase defensiva y otra ofensiva. Lo que hagamos nosotros es lo más importante, pero también es importante lo que va a hacer el enemigo. Saber cómo ellos juegan”, comentó también con una sonrisa final el míster del Real Madrid.

Zidane le ha dado una lección a todos sus críticos en Arabia Saudí y en lo que se lleva de temporada. La pelota no quiso entrar ante el Atlético de Madrid en el Wanda o en el Camp Nou ante el Barça, pero la imagen que dejó el equipo del francés fue escandalosa.

Zidane, además de eso, también habló sobre la evolución del vestuario respecto a la pasada temporada: “No hay fórmula secreta, eso no va a cambiar. Si nosotros perdemos partidos pasa lo mismo. Tenemos que trabajar muy bien, y eso es lo que estamos haciendo. Tengo a los mejores jugadores, y la única cosa es demostrarlo siempre”, apuntilló el galo.

Sobre el discutido modelo de Final Four de la Supercopa de España, Zidane también quiso dejar su particular visión: “La Federación la puso de esta manera y la tenemos que aceptar. Tenemos la suerte de tener esta oportunidad. Todas las competiciones que jugamos son para ganar”.

Así fue su rueda de prensa: