Zidane respira: ¡¡Dos repentinos frenazos cambian el futuro inmediato del Real Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha cambiado de planes tras estos dos frenazos inesperados

Zidane respira: ¡¡Dos repentinos frenazos cambian el futuro inmediato del Real Madrid!!
Zidane respira: ¡¡Dos repentinos frenazos cambian el futuro inmediato del Real Madrid!!

El futbolista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha comunicado a la directiva blanca y al entrenador francés, Zinedine Zidane, que su deseo es seguir la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Desde hace varios días, se viene hablando de una posible marcha de Isco a la Juventus pero el malagueño, que en un principio vio con buenos ojos el cambio de aires, ha dado marcha atrás. (Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!)

El centrocampista malagueño es feliz en la capital de España y está dispuesto a recuperar su mejor versión y luchar por un puesto en el once titular durante la próxima temporada.

Además, su pareja, la actriz Sara Sálamo, tampoco quiere cambiar de ciudad por lo que el malagueño Isco Alarcón no se moverá este verano de la capital de España. (Isco Alarcón jugó ante el Valencia el mejor partido de su carrera en el Real Madrid)

Esta decisión ha supuesto un alivio para Zinedine Zidane, que contaba con Isco para el próximo curso. Sin embargo, puede afectar directamente al futuro de Dani Ceballos.

El centrocampista español cedido al Arsenal tenía asegurado un puesto en la plantilla para el próximo curso pero el cambio de postura de Isco Alarcón ha cambiado los planes.

Ahora, que Ceballos se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane dependerá del centrocampista croata Luka Modric, que en principio seguirá una temporada más en el Real Madrid. (Isco Alarcón señalado por Zinedine Zidane (¡y es por esto!))

Si el Real Madrid acepta fichar a un 'stopper' para sustituir al centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, Ceballos tendrá que buscarse otro equipo para el próximo curso.

Zidane no tiene claro el regreso de Ceballos

Zinedine Zidane no mantiene una buena relación con Dani Ceballos y tiene serias dudas sobre el regreso del centrocampista español, que ha rendido a buen nivel en el Arsenal.

Las próximas semanas serán determinantes para el futuro de Ceballos aunque todo apunta a que hará la pretemporada con el Real Madrid y luego Zidane decidirá.