Zidane (recordando su época de jugador): "Nunca hice el idiota en los bares... ¡¡solo bebía agua!!"

  • Deportes
  • 25-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane recordó su etapa de jugador en una entrevista con 'OTRO'.


Zinedine Zidane habló de su etapa como jugador en una interesantísima entrevista con la plataforma OTRO. El entrenador del Real Madrid desveló anécdotas del pasado que nunca se habían dicho.

Zizou se desmarcó, totalmente, de las ‘juergas’ y del alcohol cuando era futbolista. No le ha gustado desde nunca y siempre ha tenido claro que mantenerse en buena forma pasaba por ingerir solo agua. Así lo contó durante la entrevista citada: (¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!).

“No hice nunca el idiota en los bares”

"Descansé bien, no hice el idiota alrededor de los bares, sólo bebía agua y realizaba estiramientos. Di todo para convertirme en el mejor jugador posible, tenía que hacerlo a toda costa. Así es como haría a mis padres felices, porque era mi vida, pero también lo hice para que ellos se sintieran orgullosos", explica Zizou.

Sobre sus inicios

Zidane también cuenta como fueron sus inicios en el mundo del fútbol: "Yo lo tuve claro desde el principio. Mi único deseo era jugar al fútbol. Pero tuve dificultades en la escuela y mis padres nunca me regañaron. Yo sabía muy bien que no tenía una actitud ideal. Entonces un día ellos me dijeron: 'Sabemos que tienes algo en mente, así que haz lo que quieras'. Una vez que obtuve el permiso de mi padre y de mi madre, me centré en darlo todo para conseguir lo que quería. Al llegar a Cannes vi a esos profesionales entrenar y me dije: 'Quiero hacer esto'. A partir de ese momento hice todo para convertirme en el mejor".

“Antes tenían que ser bueno para jugar”

Da consejo a todos los que están empezando a jugar a fútbol y recuerda que las cosas son muy distintas: "Para hacerte notar, y luego para jugar, tenías que ser bueno, no como hoy. Primero debía demostrar que era diferente a todos, porque en ese momento había un número limitado de jugadores, tal vez uno o dos jóvenes por equipo. Hoy no, todo ha evolucionado, va mucho más rápido, y en lo que respecta a los jugadores ya no tienen miedo de cometer errores", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario