Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG

El club parisino lleva tiempo intentando seducir al técnico merengue, que podría llevarse consigo a sus 'imprescindibles' blancos.

05 de Diciembre de 2020
Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG
Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG

El Real Madrid está atravesando uno de sus momentos más difíciles a nivel resultados, fallando en partidos clave que podrían estar a punto de hacer perder la paciencia de la afición blanca y de su directiva.

Tanto es así, que los rumores han empezado a señalar posibles sustitutos para Zinedine Zidane, al que vinculan estos malos resultados sobre el césped, resonando nombres míticos del Real Madrid como Raúl González, o grandes hombres de banquillo como Pochettino.

Unos rumores que el entrenador de los merengues ha querido disipar, asegurando que él no está dispuesto a renunciar a su puesto en la casa blanca; del mismo modo, la versión oficial del club ha asegurado que la confianza en el entrenador francés es absoluta.

Josep Pedrerol confirma la noticia de Don Diario; si Messi va al PSG....Mbappé fichará por el Madrid

Sin embargo, el Paris Saint Germain mantiene su estrategia de los últimos meses, centrada en intentar seducir al entrenador francés para la próxima temporada, prometiendo incluso a Zidane la posibilidad de que lleve a cabo su proyecto deportivo con total libertad dentro del equipo francés.

Un interés del PSG que podría estar consiguiendo su objetivo... y con creces, ya que el entrenador blanco, muy querido tanto internacionalmente como dentro del vestuario de los blancos, podría acabar yéndose del Real Madrid.. y llevándose a algunos de sus 'incondicionales'.

Incondicionales como Sergio Ramos, que podría ser uno de los primeros en seguir a su entrenador y amigo, de decidirse el técnico por marcharse a su país natal, donde sabe que le esperan con los brazos abiertos.

Fría venganza del PSG por el caso Mbappé

La incorporación de Zinedine Zidane al baquillo parisino no sólo provocaría que algunas de las grandes estrellas del Real Madrid decidiesen seguir a su entrenador hasta París, sino que también podría hacer que el PSG se convirtiese en uno de los equipos favoritos de destino para muchos jugadores.

Y es que Zinedine Zidane no sólo es admirado por los aficionados de todo el mundo, sino que también es una leyenda viva dentro del fútbol profesional, deseando muchas jóvenes promesas ponerse bajo su mando.

Roberto Martínez lanza un mensaje tranquilizante por las lesiones de Hazard: "Es una lesión normal, muscular"

Algo que podría incluso convencer a Kylian Mbappé de renovar con el PSG ya que, a pesar de que se rumorea que el jugador podría salir del equipo francés en 2021, terminando su contrato en 2022, la llegada del técnico madridista al PSG podría hacerle cambiar de idea, ya que Zidane y Mbappé mantienen contacto fluido desde hace meses.

Una doble venganza del PSG hacia el Real Madrid; por un lado, quedándose con uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez, y robando al equipo madrileño a su técnico, quien podría convertir al PSG en un equipo imbatible sobre el césped, tirando de liderazgo, fichajes, y admiración internacional.