Zidane recibe una llamada con una oferta de trabajo

  • Deportes
  • 24-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Eva Martín

El próximo Clásico será una de las pruebas de fuego para la continuidad del francés en el banquillo merengue.


Zinedine Zidane es, sin duda, una leyenda viva dentro del Real Madrid, donde no solo ha sido un jugador relevante dentro de los 'galácticos', sino donde también se ha convertido en el respetado entrenador que consiguió tres Champions consecutivas para los blancos.

Sin embargo, las últimas derrotas del Real Madrid han comenzado a hacer mella en su estelar carrera, y muchos son los aficionados que, perdiendo la memoria, comienzan a cuestionar al entrenador galo.


Zidane tiene clarísimo el once con el que se jugará la 'cabeza' en el Camp Nou

Unas dudas que también comparte la directiva merengue, y que hacen peligrar el puesto de Zidane en el banquillo blanco.


Pero esto no parece preocupar a Zizou que, además de contar con un millonario finiquito de abandonar el equipo blanco, ya tiene una propuesta laboral en firme: y es que Zidane podría convertirse, más pronto que tarde, en el nuevo entrenador de la Selección de Francia absoluta.

Sustituiría así a Didier Deschamps, que ya ha dejado caer que la Eurocopa sera su última gran competición, tras vencer el Mundial de Rusia en 2018.



Guardiola falta el respeto a los portugueses

'El Clásico', su primera prueba de fuego

Pocas horas quedan para el enfrentamiento contra el Barça, el eterno rival. Un Clásico que no sólo pondrá a prueba a la plantilla merengue, sino también a su entrenador.

Venciendo a los azulgranas, el galo podría conseguir hacer las paces con la afición blanca, que podría volver a posicionarse a favor de Zizou para el resto de la temporada.

Por qué el peor Real Madrid tiene todas las de ganar en el Clásico

Sin embargo, una derrota ante los culés podría hacer que cada encuentro suponga un pasito más para la salida de Zidane, que podría no llegar a comerse las uvas de año nuevo en el banquillo merengue, de seguir con esta mala racha de la que él mismo se responsabiliza por completo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario