Zidane recibe la visita del propietario del Almería y le pega un cabezazo...¡a lo Materazzi!

  • Deportes
  • 06-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El jeque del Almería estuvo de charla con Guti y Zidane; aprovechó para recordar el 'momentazo' final de la carrera como futbolista del entrenador francés.




Zinedine Zidane fue y es un personaje del mundo del fútbol ejemplar; un mito y ejemplo para todos.

Sin embargo, el técnico marsellés vivió un episodio negro en su carrera en el Mundial de 2006. En la final entre Francia e Italia, Zinedine Zidane perdió los papeles ante Materazzi.



El francés le pegó un cabezazo a Materazzi tras escuchar un grave insulto sobre su hermana, tal y como confesó el italiano, a posteriori, al cabo de unos años.

Esa escena la ha revivido, de cierta forma, Zinedine Zidane en su visita a con el propietario del equipo dirigido por Guti, que también estaba presente. El ‘jeque’ del club almeriense, Turki Al-Sheikh bromeó con Zizou y en presencia de José María Gutiérrez, como ha decidido rebautizarse, ha querido rescatar dicho momento.



"Ha sido duro, ¿no? ¡Sangre árabe!", espetaba Al-Sheikh tras revivir el cabezazo a Materazzi en el pecho del entrenador madridista. El galo aguantó el tipo con su sonrisa habitual y tomándose la situación con mucho humor.

El cabezazo ‘a lo Zidane’ a Zidane:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario