Zidane rechaza el fichaje de dos cracks que tenía a tiro: ¡¡descartados!!

  • Deportes
  • 28-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

Zidane ha dicho "no" a las llegadas de Christian Eriksen y Fabián Ruiz, tal y como apunta 'Goal'.


Zinedine Zidane tiene muy claras sus preferencias en el mercado de fichajes y sus ‘fobias’ o jugadores que no son de su gusto. Tiene muy marcadas sus preferencias y son dos: Pogba o Pogba. Esa es la realidad del marsellés. Luego, claro está, por la ‘pasividad’ del United en la negociación pues aparecen nombres como ‘plan B’ para ser alternativa si no se puede fichar a Paul Pogba.

Es el caso de Tanguy NDombele y Van de Beek, dos jugadores que sí que comulgan con lo que está buscando Zinedine Zidane en ese perfil de mediocentro box to box.


Fabián Ruiz no fichará por el Madrid

Entremedias ha aparecido el nombre de Fabián Ruiz y la respuesta de Zidane ha sido claro: “Para ficharle a él nos quedamos con Ceballos”, negándose en banda a la propuesta que le lanzó la directiva madridista hace apenas unos días, al volver de sus minivacaciones.

“No” a Eriksen

El otro nombre que estaba sobre la mesa era el de Christian Eriksen y también ha recibido un “no” de Zinedine Zidane, según apunta el citado medio. (¡¡Decidido!! Se 'aclara' el futuro de Ceballos (y gustará a muchos madridistas))


Primero Pogba, luego las alternativas

Dos “no” que comulgan perfectamente con la idea que tiene Zizou para su plantilla. Quiere a Pogba y si Pogba no es posible escuchará otras alternativas, pero solo son de su gusto NDombele y Van de Beek, que también encajan en la política de fichajes del club blanco. Zidane sigue imperando las negociaciones por Pogba como punta del final de su proyecto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario