Zidane quiere vender a Jovic y propone este trueque

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya le ha buscado destino a Luka Jovic

01 de Octubre de 2020
Zidane quiere vender a Jovic y propone este trueque
Zidane quiere vender a Jovic y propone este trueque

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comunicado a la directiva blanca que se quiere quedar con el delantero español Borja Mayoral para que sea el suplente de Karim Benzema.

Por lo tanto, el ariete serbio Luka Jovic deberá marcharse del Real Madrid en los próximos días y Zinedine Zidane ha hecho una propuesta a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco.

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

Ante el interés del Manchester United en Luka Jovic, Zidane ha pedido a la directiva del Real Madrid que negocien una cesión o un traspaso con el club inglés y que propongan un trueque.

Zidane sigue obsesionado con el centrocampista francés Paul Pogba y ha pedido a Florentino Pérez que pregunte por su situación y que pida al Manchester United que lo incluya en la operación.

El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?

Desde que comenzó su segunda etapa en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha pedido el fichaje del internacional francés pero el Manchester United se ha cerrado en banda y le ha conseguido retener.

El técnico francés ve una oportunidad para hacerse con los servicios de Paul Pogba aunque el Manchester United no está por la labor de dejar escapar al centrocampista francés a estas alturas de mercado.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

Además, el Manchester United solo se plantearía el trueque si el serbio Luka Jovic llega como traspasado y eso es algo que el Real Madrid ni se plantea ya que Luka Jovic es un futbolista joven con mucho potencial.

La directiva blanca solo valora la posibilidad de que Jovic salga cedido por una temporada sin opción de compra. Además, quieren asegurarse que el delantero serbio es titular en el equipo que le fiche.

Jovic, muy enfadado

Luka Jovic está muy enfadado con Zinedine Zidane y su deseo pasa por salir del Real Madrid ya que apenas tiene minutos. A día de hoy, su preferencia es el Manchester United y, al igual que el club blanco, solo acepta una cesión.

En las últimas horas, Jovic ha seguido en las redes sociales al Manchester United y todo indica que el acuerdo podría estar próximo. El delantero serbio quiere ser protagonista y quiere resolver su futuro cuanto antes.