Zidane quiere en el PSG a un objetivo del Real Madrid y un jugador merengue: Florentino se teme lo peor

El técnico francés tendría estos deseos si finalmente acaba en el banquillo parisino

12 de Junio de 2022
Zidane quiere en el PSG a un objetivo del Real Madrid y un jugador merengue: Florentino se teme lo peor
Zidane quiere en el PSG a un objetivo del Real Madrid y un jugador merengue: Florentino se teme lo peor

El París Saint Germain quiere reventar en el mercado de fichajes del mundo del fútbol una vez más tras la renovación de Mbappé. En esta ocasión quieren contratar a Zinedine Zidane como sustituto de Mauricio Pochettino. El entrenador francés es un reclamo para varios jugadores como puede ser Paul Pogba, que tras acabar su contrato con el Manchester United, podría recalar en el campeón de Francia si finalmente Zidane se hace cargo del equipo.

Esto puede hacer que el centrocampista francés desestime la opción de unirse al Real Madrid, ya que está harto de los cambios de opinión de Florentino Pérez por lo que Pogba habría escuchado las ofertas de Juventus y PSG.

El jugador habría cambiado de opinión ya que hace una semanas pensaba que acabar en la liga francesa sería un error, pero si Zidane se hace cargo del conjunto de Al-Khelaifi no vería con tan malos ojos jugar en el campeón de Francia.

En Italia no están contentos con este rumor, puesto que esperaban que el campeón del mundo acabaa fichando por la Vecchia Signiora.

Más problemas para el Real Madrid

La llegada de Zidane al PSG supondría más de un dolor de cabeza para el Real Madrid.

En el club blanco saben de la admiración de muchos jugadores por el técnico francés lo que podría hacer que ciertas negociaciones se fueran al traste si Zizou llega al Parque los Príncipes. Además, el PSG cuenta con Luis Campos en la dirección deportiva, uno de los mejores directores deportivos del mundo del fútbol y el descubridor entre otros grandes nombres de Mbappé.

Zidane habría pedido al presidente del club parisino el fichaje de Casemiro, aunque sabe bien que el jugador no tiene la mínima intención de salir del Real Madrid y que las relaciones entre ambos clubes están bastante tensas por lo que el fichaje sería bastante complicado.

Con esta petición el técnico de las tres Champions consecutivas estaría dando un cuchillazo a uno de los clubes de su vida y al presidente que confío en él para hacerse cargo del mejor club del Siglo XX cuando nadie confiaba en el francés para ser entrenador.

Varane, en la agenda del PSG

Otro futbolista con el que sueña Zinedine Zidane es Raphael Varane, que militó en las filas del Real Madrid. El técnico galo le quiere en la plantilla del PSG y así se lo ha hecho saber a Al-Khelaifi. No será un fichaje difícil ya que el internacional francés quiere irse del Manchester United.

Varane no está contento en la Premier League y tendrá la oportunidad de volver a su país y compartir vestuario con Zinedine Zidane, un entrenador con el que mantiene una excelente relación. Otro golpe duro para Florentino, que vería como Zidane se refuerza en el PSG con ex jugadores blancos.