Zidane quería hacerle un hueco, pero… ¡¡Puede terminar en Barcelona!!

Brahim Díaz tiene muchas opciones de marcharse cedido al Espanyol la próxima temporada.

09 de Junio de 2019
Zidane quería hacerle un hueco, pero… ¡¡Puede terminar en Barcelona!!
Zidane quería hacerle un hueco, pero… ¡¡Puede terminar en Barcelona!!

Brahim Díaz tiene cada vez más complicado continuar la temporada que viene en el Real Madrid. El ex del Manchester City tiene muchas papeletas para salir cedido.

Las llegadas de Eden Hazard y de Luka Jovic al Real Madrid pueden hacer que Brahim tenga que buscarse la vida lejos del Santiago Bernabéu. El joven futbolista gusta mucho a Zidane, pero el francés considera que es necesario que se foguee en un equipo de Primera División antes de aspirar a tener minutos en el club blanco. (¡¡Un futbolista del Barça se ha ofrecido directamente a Zinedine Zidane!!).

Zidane, encantado con Brahim en el final de temporada

El final de temporada del Real Madrid apenas trajo buenas noticias al Madrid, pero una de ellas fue sin lugar a dudas la irrupción de Brahim Díaz. Zinedine Zidane llegó a plantearse la continuidad del ex del City como una alternativa para el ataque. Sin embargo, las cosas han cambiado en estas últimas semanas.

Los fichajes galácticos han empezado a llegar a Chamartín y con ellos se acaban las esperanzas de Brahim de poder tener minutos. Ahora tiene un par de jugadores más por delante que antes. Y todavía tienen que venir más futbolistas para reforzar el flanco ofensivo. Será casi imposible que se quede en el Madrid. (¡¡Mbappé, Jovic y Hazard ya 'visten' la nueva camiseta del Madrid!!).

Con esta situación, han aparecido varios clubes para llamar a su puerta. Pero ninguno satisface más tanto al jugador como al propio Real Madrid que el Espanyol. El conjunto periquito siempre ha sido una gran ‘cantera’ para que jugadores madridistas se foguearan. En los últimos tiempos ha sucedido con hombres como Callejón, Lucas Vázquez o Asensio, además de un Mario Hermoso que también ha cumplido estos requisitos aunque no vaya a volver al Madrid.

Brahim ya busca casa en Barcelona

Tal es el interés del Espanyol, que fuentes cercanas al Real Madrid han confirmado a DonDiario que Brahim está empezando a buscar casa ya en la ciudad condal. De momento no hay nada oficial, pero es un hecho que el club blanco deberá empezar a espabilar en la operación salida si no quiere meterse en el mes de julio con 40 futbolistas en la primera plantilla. Y Brahim ya se ve en Cornellá.