Zidane pretende desmantelar al Barça: tras Dembelé, quiere a otro crack en su PSG

El ex entrenador del Real Madrid está negociando personalmente con un jugador del Barça para llevarlo al PSG

Zidane pretende desmantelar al Barça: tras Dembelé, quiere a otro crack en su PSG
Zidane pretende desmantelar al Barça: tras Dembelé, quiere a otro crack en su PSG

Marc- André ter Stegen volvió a recordar a su mejor versión en el partido contra la Real Sociedad. Además, tuvo varias intervenciones ya que fue uno de los grandes culpables de que el Barça pusiera fin a su mala racha, y se llevara los tres puntos, después de dos derrotas consecutivas.

De igual manera, para el actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, pues el alemán es pieza clave, y en caso de estar cien por cien decisivo, como se demostró, ya no es tan regular.

Sin embargo, a este jugador las lesiones le han afectado mucho e incluso le han provocado que pierda ese nivel que le llevó a ser considerado como uno de los mejores del planeta en su posición.

De igual modo, Joan Laporta no se atreve a considerarlo intransferible, y en caso de que reciban una buena oferta por él, se podrían sentar a negociar y a estudiar su salida. 

A consecuencia de lo anterior, se ha hablado de que podría ser el sucesor de Manuel Neuer en el Bayern de Múnich, o ser uno de los galácticos de Mohammed Bin Salmán en el Newcastle United.

Desde el estadio del FC Barcelona comenzarán a negociar a partir de los 60 millones de euros y además podrían cerrar varios fichajes interesantes.

El ex del Borussia Mönchengladbach tampoco ha tomado una decisión definitiva por el momento, pero tampoco contempla con malos ojos un cambio de aires.

Asimismo, después de que haya aparecido un nuevo interesado en su contratación, nos referimos al Paris Saint-Germain, que está buscando un nuevo portero, pues es una de las zonas que Zinedine Zidane ha pedido mejorar en el caso de aterrizar en París. 

Gianluigi Donnarumma sería el gran perjudicado con la posible llegada de Ter Stegen, o de otro portero. Su primera campaña en el Parque de los Príncipes ha sido realmente mala, e incluso se ha hablado de su posible salida. 

En caso de tener que elegir, ‘Zizou’ prefiere que se marche el italiano, que tiene ofertas de la Premier League, y quedarse con Keylor Navas, al que conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid.