Zidane prepara una revolución en el Real Madrid para 2021

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se prepara para hacer un lavado de cara a la plantilla

12 de Enero de 2021
Zidane prepara una revolución en el Real Madrid para 2021
Zidane prepara una revolución en el Real Madrid para 2021

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está contento con la plantilla que tiene actualmente aunque hay una serie de jugadores que no terminan de convencer y que se marcharán cuando acabe el presente curso.

Por ahora, los que más papeletas tienen para cambiar de aires son el centrocampista malagueño Isco Alarcón, el delantero serbio Luka Jovic, el ariete hispano-dominicano Mariano Díaz, el lateral derecho español Álvaro Odriozola y el lateral izquierdo Marcelo.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Algunos de ellos como Odriozola o Jovic no cuentan con ningún minuto desde hace tiempo mientras que Isco, Marcelo y Mariano Díaz suelen tener algunos minutos de vez en cuando con el club blanco.

Eso sí, no será fácil dar salida a los cuatro jugadores del Real Madrid ya que no cuentan con muchas oportunidades y eso hace que sean pocos los equipos interesados en ellos.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

Además, a estos cinco jugadores hay que sumar el del defensa sevillano Sergio Ramos, el del extremo gallego Lucas Vázquez y el del centrocampista croata Luka Modric, que acaban contrato este año.

Ninguno de los tres ha renovado con el Real Madrid y desde el pasado 1 de enero pueden negociar libremente con cualquier equipo para irse gratis cuando acabe la presente temporada.

Zidane ya le ha dicho a Florentino que no piensa dimitir como entrenador del Real Madrid

Hasta 8 jugadores podrian salir

En total podrían salir hasta 8 jugadores del Real Madrid el próximo verano. Si se confirman todas estas salidas, el club blanco tendrá que acudir al mercado para buscar sustitutos.

Algunos podrían llegar a coste cero, como es el caso de Alaba, que acaba contrato este año. El Real Madrid también podría reforzar la plantilla gratis si da una oportunidad a cedidos como Brahim o Kubo, que están rindiendo a un buen nivel.

Asimismo, también llegaría alguna estrella al equipo, sobre todo para reforzar la delantera. Por ahora, los favoritos para tener ese rol son Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (PSG).